FormulaTV

INESPERADO LANZAMIENTO

Telecinco estrena 'Sálvame cereza' para arropar el lanzamiento de 'Amar es primavera' de Divinity

La Fábrica de la Tele emite una entrega especial de su exitoso magacín para estrenar simultáneamente la nueva apuesta turca de su cadena temática.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Enero 2020 16:45 | Última actualización: Viernes 31 Enero 2020 16:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Cuando parecía que no podían lanzarse más versiones de 'Sálvame', el equipo de La Fábrica de la Tele y Mediaset España han sorprendido con una nueva que se podrá ver por primera vez el lunes 3 de febrero a las 16h00. Telecinco estrenará en la franja de sobremesa 'Sálvame cereza: Amar es primavera', una entrega del exitoso magacín que será especial y cuyo nacimiento se produce para arropar el estreno de la nueva producción turca de Divinity. De esta forma, al igual que ha sucedido con el lanzamiento de otras telenovelas de Turquía como 'Dolunay' o 'Kara Sevda', la cadena principal de Mediaset emitirá también el primer episodio de la misma dentro de 'Sálvame' a las 16h00.

'Sálvame cereza'

'Sálvame cereza'

El objetivo parece claro: captar la atención del mayor número de espectadores para que se enganchen a la emisión de esta producción turca que llega dispuesta a revolucionar la sobremesa diaria de Divinity. De esta forma, a las 16h00 arrancará el especial 'Sálvame cereza: Amar es primavera' (que solo se emitirá ese lunes) que durará menos de una hora y que dará paso después a 'Sálvame naranja' y 'Sálvame banana', que mantendrán su hora de emisión y contenidos originales. Mediaset ha querido jugar por tanto con una nueva fruta que complemente la marca 'Sálvame' (esta vez de forma especial) y en esta ocasión la fruta elegida ha sido la cereza, el elemento protagonista de toda la campaña promocional de 'Kiraz Mevsimi (Amar es primavera)' y es que esta además se promociona con el nombre de 'Cherry season'. La ficción emitirá su segundo episodio justo después pero ya solo en Divinity. Cabe destacar que una hora antes del estreno, la temática emitirá también un especial 'Cazamariposas' dedicada a la telenovela.

Una apuesta muy fuerte

'Amar es primavera' llega a Telecinco y Divinity y lo hace de la mano de la reconocida actriz turca Özge Gürel, la que fuese protagonista de la exitosa 'Dolunay' que Divinity emitió meses atrás y que contaba con el actor Can Yaman como coprotagonista. La ficción que fue emitida en FOX Turquía entre mediados de 2014 y 2015 y está producida por Süreç Film, cuenta con el actor Serkan Çayoglu como coprotagonista. Ambos se pondrán en la piel de los dos protagonistas de esta historia que cuenta con dos temporadas de 59 episodios en total. Al igual que la mayoría de producciones de Divinity, es una comedia romántica en el que más allá de celos o pasión, también se habla mucho de amistad, compañerismo y amor.

La trama central de la historia

'Amar es primavera' está protagonizada por Öykü, una diseñadora de moda que ha estado toda la vida enamorada de Mete (Daghan Külegeç). Su vida dará un giro de 180 grados cuando este decida alejarse de ella para iniciar algo con su mejor amiga Seyma (Nilperi Sahankaya). Será entonces cuando ella opte por estrenar nuevo trabajo... ¡y hasta nuevo amor! Öykü se incorporará a una firma de moda en la que coincidirá con Ayaz (Serkan Çayoglu), socio y amigo de la universidad de Mete, con quien comienza a tener una relación cada más estrecha. Ambos iniciarán así un idilio aunque el espectador tendrá entonces una gran duda: saber si realmente Mete sí termina enamorándose de Ayaz o todo es una estrategia para engañar a todos y ocultar que sigue completamente prenda de Mete.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series