Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

2.765

'Peaky Blinders' vuelve más incendiaria que nunca en el tráiler de la quinta temporada

La banda de gángsters más conocida de la televisión británica está preparada para regresar a BBC con la quinta temporada de 'Peaky Blinders'.

BBC 30 de julio 2019

Por mucho que Tommy Shelby se haya convertido en representante parlamentario, la sangre caliente sigue corriendo por sus venas. Al menos eso evidencia el primer tráiler de la quinta temporada de 'Peaky Blinders', que está plagado de explosiones, piezas de acción y reflexiones sobre la mortalidad del personaje interpretado por Cillian Murphy.

Tras adentrarse en el Parlamento, Tommy no ha perdido sus impulsos violentos ni el carisma que otrora le convirtiera en líder de la banda protagonista. Por lo tanto, esta entrega ahondará en esa dualidad, además de mostrar cómo gestiona el poder recién adquirido y cuál fue la realidad sociopolítica de Inglaterra tras la crisis financiera de 1929. En ese aspecto, tendrá una especial influencia el personaje interpretado por Sam Claflin, un líder conservador que guardará mucha relación con Tommy y cuya visión para Gran Bretaña puede suponer un giro histórico.

Sin embargo, lo que no ofrece el tráiler es una fecha de estreno, aunque es de esperar que la ficción regrese en otoño o a finales de verano a BBC. En esta ocasión, su emisión tendrá lugar, por primera vez en su trayectoria, en BBC One, la cadena principal de la televisión pública inglesa, demostrando así el fenómeno global en el que se ha convertido 'Peaky Blinders'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos