FormulaTV

LA MUERTE ACECHA

'Peaky Blinders' vuelve más incendiaria que nunca en el tráiler de la quinta temporada

La banda de gángsters más conocida de la televisión británica está preparada para regresar a BBC con la quinta temporada de 'Peaky Blinders'.

6.838

BBCPublicado: Martes 30 Julio 2019 15:28

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.442 Ranking Peaky Blinders

  • 453

  • 462

Por mucho que Tommy Shelby se haya convertido en representante parlamentario, la sangre caliente sigue corriendo por sus venas. Al menos eso evidencia el primer tráiler de la quinta temporada de 'Peaky Blinders', que está plagado de explosiones, piezas de acción y reflexiones sobre la mortalidad del personaje interpretado por Cillian Murphy.

Tras adentrarse en el Parlamento, Tommy no ha perdido sus impulsos violentos ni el carisma que otrora le convirtiera en líder de la banda protagonista. Por lo tanto, esta entrega ahondará en esa dualidad, además de mostrar cómo gestiona el poder recién adquirido y cuál fue la realidad sociopolítica de Inglaterra tras la crisis financiera de 1929. En ese aspecto, tendrá una especial influencia el personaje interpretado por Sam Claflin, un líder conservador que guardará mucha relación con Tommy y cuya visión para Gran Bretaña puede suponer un giro histórico.

Sin embargo, lo que no ofrece el tráiler es una fecha de estreno, aunque es de esperar que la ficción regrese en otoño o a finales de verano a BBC. En esta ocasión, su emisión tendrá lugar, por primera vez en su trayectoria, en BBC One, la cadena principal de la televisión pública inglesa, demostrando así el fenómeno global en el que se ha convertido 'Peaky Blinders'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series