FormulaTV

LAS TENTACIONES DE MYHYV

Cuatro explotará 'La isla de las tentaciones' en 'MyHyV' con la participación de sus protagonistas

Este lunes 17 de febrero, el espacio conducido por Nagore Robles pasa a las 19:15 en un especial en directo bautizado 'Las tentaciones de MyHyV'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 13:47 | Última actualización: Jueves 13 Febrero 2020 09:40

'La isla de las tentaciones' ha resultado ser el fenómeno de la temporada. El programa de (des)amor ha conquistado por completo a la audiencia, pero, como todo en esta vida, tiene un fin, que será este jueves 13 de febrero. Sin embargo, Mediaset ha decidido seguir explotando el formato y lo hará a través de otro de sus programas de amor, 'MyHyV', que se transforma en 'Las tentaciones de MyHyV'.

'Las tentaciones de MyHyV'

'Las tentaciones de MyHyV'

Así las cosas, el programa conducido por Nagore Robles cambia de horario y de formato este lunes 17, ya que pasa al directo y se emitirá por la tarde, concretamente a partir de las 19:15h. Tal y como ha anunciado la presentadora, por este especial pasarán los protagonistas de 'La isla de las tentaciones', para así comentar las últimas novedades de su vida, explicar cómo se encuentran sentimentalmente y revelar algunos detalles inéditos de su participación en el reality.

Hay que recordar que una de las parejas se forjó en este programa, la conformada por Fiama y Álex, la cual no ha terminado del todo bien. Volver a sus raíces será la oportunidad perfecta para que expliquen en qué estado está su relación y, sobre todo, aclarar toda la polémica que les ha rodeado en el programa, ya que Julián y Susana les acusaron de haber organizado un montaje.

Una semana especial

Al parecer, 'Las tentaciones de MyHyV' no se queda en una sola emisión, sino que será toda una semana completa, en la que irán desfilando todos los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Poco más han desvelado sobre el cambio, aunque todo parece indicar que destinarán un día para cada una de las cinco parejas. Tendremos que esperar a este 17 de febrero para ver quiénes son los afortunados en inaugurar la tanda.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series