FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIARIO

'La isla de las tentaciones': Las parejas toman la decisión definitiva sobre sus solteros

Alejandra Castelló analiza la novena entrega del reality presentado por Mónica Naranjo.

7.723

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 7 Febrero 2020 18:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.087

  • 66

  • 2

Las parejas de 'La isla de las tentaciones' ya han tomado su decisión y han elegido a su soltero o soltera favoritos. El reality de Telecinco y Cuatro se acerca a su fin y en la novena entrega Mónica Naranjo les pidió que decidiesen con quién querían tener su última cita antes de enfrentarse a la hoguera definitiva.

Las relaciones sentimentales se encuentran más en la cuerda floja que nunca. Susana se ha dado cuenta de los comentarios y comportamientos que realiza Gonzalo y no está dispuesta a pasarlos por alto, mientras Fiama quiere pedirle explicaciones a Álex, pues considera que su novio le ha traicionado al orquestar su paso por el programa. Por su parte, Adelina y José tienen una conversación pendiente sobre las desconfianzas de él.

Tampoco corren buenos tiempos para las parejas que se han formado en República Dominicana. Cuando Andrea parecía decidida a irse de la mano de Óscar, le han aflorado unas últimas dudas y ahora manifiesta su intención de aclarar la situación con Ismael. En cuanto a Fani, que ya ha roto con Christofer, no está claro que Rubén apueste del todo por ella pese a haber estado juntos durante toda su estancia en Villa Montaña.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series