FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FECHA CONFIRMADA

'Bosé' se estrena en Telecinco el 6 de noviembre dentro de 'La noche de Bosé', presentado por Joaquín Prat

La programación volcada en Miguel Bosé tomará el relevo de 'La que se avecina' tras el final de la emisión de su decimotercera temporada.

'Bosé' se estrena en Telecinco el 6 de noviembre dentro de 'La noche de Bosé', presentado por Joaquín Prat©Paramount+
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Octubre 2023 03:50

Serie relacionada

Bosé

Bosé

2022

España 1 temporada 6 capítulos

BiografíaDramaMúsica

2,5

Popularidad: #1.969 de 3.445 Ranking Bosé

El lunes 30 de octubre, Telecinco anunció la que sería la apuesta que tomaría el relevo de la decimotercera temporada de 'La que se avecina' en el prime time de los lunes: la serie 'Bosé'. Esta apuesta aterrizará el 6 de noviembre, con su primer episodio, tras lo cual se emitirá el programa 'La noche de Bosé', a cargo de Joaquín Prat.

Miguel Bosé y Joaquín Prat promocionan juntos 'La noche de Bosé'

Miguel Bosé y Joaquín Prat promocionan juntos 'La noche de Bosé'

Promocionado como todo un "gran evento de programación", la principal cadena de Mediaset España emitirá el primer episodio del biopic autorizado por Miguel Bosé, sobre su vida, de nombre "Linda" y con unos cincuenta minutos de duración. Tras su final, arrancará la emisión de 'La noche de Bosé', programa especial a cargo de Prat, aunque no se ha confirmado si la emisión de ambas apuestas supondrá la desaparición de la emisión habitual 'GH VIP: Última hora'.

Producido por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina, 'La noche de Bosé' incluirá una entrevista inédita con el propio artista, en la que, en otros asuntos, abordará las principales tramas del episodio de estreno de 'Bosé'. A ello se sumará la presencia en plató de cuatro invitadas muy vinculadas al cantante, para complementar sus declaraciones: su hermana, Paola Dominguín; sus amigas Bibiana Fernández y Andrea Bronston; y la periodista Rosa Villacastín.

¿Conseguirá su hueco?

Esta nueva apuesta de Telecinco aterriza en una noche en la que tendrá que medirse con la décima entrega de 'El conquistador' en La 1; 'Hermanos', en Antena 3; un nuevo reportaje de 'Fuera de cobertura', en Cuatro; y "El taquillazo" de laSexta. Será entonces cuando arranque la emisión de 'Bosé', reeditada para contar solo cuatro episodios, en lugar de los seis de la versión original.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series