FormulaTV

A PARTIR DE DICIEMBRE

Llega 'Telecinco Live', un exposhow por las mejores series y programas de la cadena

El confesionario de 'Gran Hermano', la cocina de 'Médico de familia' o el rellano de la comunidad de vecinos de 'La que se avecina', entre los atractivos.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2018 18:43 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 18:45

Mediaset presenta 'Telecinco Live', una iniciativa sin precedentes en nuestro país que permitirá a los fans de la televisión recorrer los platós de las series y los programas más míticos de la cadena. Este exposhow abrirá sus puertas al público el 5 de diciembre y sus entradas ya están a la venta a través de las webs de Mediaset.

'Médico de familia' en Telecinco

'Médico de familia' en Telecinco

A través de escenografías, ambientaciones musicales y un potente apoyo tecnológico audiovisual, los visitantes se trasladarán hasta los estudios principales de Mediaset España y conocerán el proceso de realización de sus programas y series de televisión, reviviendo así en primera persona algunos de los momentos históricos más recordados de la cadena.

El despliegue ocupará más de 1.500 metros cuadrados en el Espacio MEEU de la madrileña Estación de Chamartín. Un total de 9 salas en un recorrido de aproximadamente 90 minutos que en 2019 y 2020 llegarán a otras ciudades de España. Todo ello para conmemorar que el 3 de marzo de 2020 las emisiones de Telecinco cumplirán 30 años. La iniciativa está desarrollada por la Dirección Comercial Editorial de Mediaset España en colaboración con Stark Universal.

El sello del entretenimiento

Ana Bustamante, directora comercial editorial de Mediaset España, puso en valor las bondades del proyecto: "Todo lo relativo a la televisión despierta siempre muchísimo interés. En todos los hogares españoles se ve la televisión, de la forma que se elija. Pero fue Telecinco la que hace ya 30 años revolucionó el modelo de hacer televisión con un sello muy reconocido y reconocible, que ha ido evolucionando pero nunca ha abandonado: el sello del entretenimiento. Hay muchas teles, pero ninguna tan divertida y con menos complejos que Telecinco", aseguró la directiva.

El confesionario de 'Gran Hermano', la cocina de 'Médico de familia', el rellano de la comunidad de vecinos de 'La que se avecina' o el set de Informativos Telecinco son algunos de los atractivos de este tour. También habrá espacio para películas como 'Celda 211', 'https://www.ecartelera.com/peliculas/las-aventuras-de-tadeo-jones/' o 'Lo imposible', además de los deportes, completando una oferta realmente variada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series