Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

PROMOCIÓN

Isabel Gemio sorprende al escoger un programa de Telecinco, 'Viva la vida', para presentar su primer libro

El libro "Mi hijo, mi maestro" habla sobre cómo ha sido la vida de la presentadora, su relación con su familia y con su hijo, que sufre distrofia muscular de Duchenne.

Manuel Pecino Lunes 22 Octubre 2018 13:38

Una nerviosa Isabel Gemio se sentaba el pasado domingo 21 de octubre con Toñi Moreno en 'Viva la vida' para hablar sobre el último libro que ha publicado la presentadora, "Mi hijo, mi maestro", una obra de la que asegura ha tardado 20 años en escribir y en la que plasma cómo ha sido su vida y la de su familia, sobre todo, de su hijo Gustavo, que sufre distrofia muscular de Duchenne. La presentadora reaparecía así en una cadena con la que no guarda muy buena relación, a raíz de ser tema de conversación recurrente en su programa estrella, 'Sálvame', y no hablando muy bien de ella, precisamente.

Isabel Gemio en 'Viva la vida'

Isabel Gemio en 'Viva la vida'

Algo que quiso destacar Toñi en la entrevista es el optimismo que transmite el libro, donde Gemio cuenta que, a pesar de la enfermedad de su hijo, se ha enamorado y es correspondido. Toda la vida de su familia se ve reflejada en las páginas, aunque asegura que no le ha dedicado ni una sola línea a su exmarido, Nilo Manrique.

En un principio la escritora no quiso hablar de él: "Te podría decir muchas cosas pero no quiero dar pábulo, siempre he callado. Nunca hablaré mal del padre de mis hijos", le dijo a Toñi, pero aseguró que, si por ella fuera, la historia habría sido diferente: "Qué no daría yo porque tuviéramos una relación cordial como tuvimos, porque mis hijos pudieran disfrutar de su padre, pero él eligió otro camino y al final han perdido mis hijos. Eso me duele", decía emocionada.

De la radio a la televisión

Después 13 años al frente de "Te doy mi palabra" en Onda Cero, hace casi un año dejó el relevo a Jaime Cantizano y hasta abril no volvió a la televisión. 'Retratos con alma', en La 1, fue el formato que trajo de vuelta Gemio a la que fue su casa en sus inicios, un programa en el que se tratan en profundidad los temas de los que se habla en la serie 'La otra mirada', a la que sirve como complemento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Desvelado el motivo de la desaparición de algunos de los Salvadores en el 9x03'The Walking Dead': Desvelado el motivo de la desaparición de algunos de los Salvadores en el 9x03