FormulaTV

CAMBIO DE ROSTROS

Los Morancos, contra el cambio de presentadora de 'Viva la vida': "Nos encanta Toñi Moreno por la tarde"

El intercambio de programas entre la gaditana y Emma García no parece que haya sentado demasiado bien a los humoristas.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 12:52 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 12:29

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

El pasado fin de semana nos enterábamos de la nueva jugada de Mediaset, el intercambio de programas entre Emma García y Toñi Moreno, que pasarán a presentar cada una el programa de la otra, en un nuevo intento por reflotar 'Mujeres y hombres y viceversa', que ya antes de su cambio a Cuatro no estaba dando los resultados que esperaban.

Los Morancos con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Los Morancos con Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Esta noticia llevaba tiempo circulando por los pasillos de Telecinco, pero no ha sido hasta hace unos días cuando se ha hecho público y las reacciones, obviamente, no han tardado en llegar. La actual presentadora de 'Viva la vida' parece que no está muy contenta con el intercambio de formato, aunque en el programa del pasado domingo no entró a comentar la jugada. Quienes sí lo hicieron fueron Los Morancos, que celebraron con Toñi Moreno sus 40 años de éxitos.

Tanto Jorge Cadaval como César Cádaval quisieron apuntillar algo que nadie se había atrevido a comentar en toda la tarde. "Me encanta como haces tu programa, te lo digo delante de todo el mundo, me encanta Toñi Moreno por la tarde, me encanta", apostilló Jorge, alegato al que se sumó su hermano, mandándole un mensaje directamente a Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset: "Vasile, nos encanta Toñi Moreno". El público en ese momento empezó a vitorear a la gaditana, la cual quiso esquivar el tema.

Intercambio de papeles

Después de llevar más de un año presentando 'Viva la vida', a Toñi le toca cambiar de formato y de horario para cambiar sus papeles con Emma García, que dejará de estar al frente de 'Mujeres y hombres' después de 10 años. No se sabe aún cuándo se hará efectivo el traspaso, que supone la vuelta de García a la primera cadena de Mediaset, después de seis meses en Cuatro. Ahora la pregunta es si el programa de los fines de semana se convertirá en una nueva versión del desaparecido 'A tu lado' que conducía la presentadora vasca.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series