FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE PRESENTADORAS

Emma García se pone al frente de 'Viva la viva' y Toñi Moreno presentará 'Mujeres y hombres y viceversa'

El intercambio de las presentadoras de Mediaset se hará efectivo en las próximas semanas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 20:55 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 10:44

Increíble pero cierto. Dos de las presentadoras más conocidas de Mediaset dejarán de presentar sus formatos para ponerse al frente del de la otra. Se trata de Toñi Moreno y de Emma García. Mientras la primera dejará de presentar 'Viva la vida' para ponerse al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', la segunda hará lo mismo pero a la inversa. Así, García se pondrá al frente del programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco, según ha informado Yotele y ha confirmado FormulaTV.

Emma García y Toñi Moreno

Emma García y Toñi Moreno

Todo a punta a que, para algunos de los trabajadores de Mediaset, la noticia no ha supuesto una sorpresa, dado que ya circulaban rumores durante la tarde del viernes 19 de octubre. Tanto García como Moreno ya eran conocedoras de la noticia, aunque todavía se desconoce cuando se hará efectivo el sorprendente cambio.

El traslado de programa entre ambas populares presentadoras de Mediaset podría apuntar especialmente hacia a un nuevo intento de la compañía de levantar 'Mujeres y hombre y viceversa'. A pesar de los flojos datos que obtiene tras su traslado a Cuatro, el programa presentado por Emma García genera una importante actividad en las redes, un hecho en la que es posible que Mediaset vea un potencial que podría explotar para obtener beneficios.

Nueva etapa

Este sorprendente cambio supone así el regreso de Emma García a Telecinco medio año después de que 'Mujeres y hombres y viceversa' diera el salto a las tardes de Cuatro. En el caso de Toñi Moreno, la presentadora pondría el cierre a su etapa al frente de 'Viva la vida', programa de las tardes de los fines de semana en el que lleva trabajando desde hace año y medio, y que ha obtenido buenas cifras de audiencia a lo largo de su trayectoria.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series