FormulaTV

VACACIONES PARA TODOS

Telecinco prescinde de 'Sábado deluxe' en la parrilla de verano

Durante las tres primeras semanas de agosto, la cadena de Fuencarral emitirá refritos del programa.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 11 Junio 2019 12:51 | Última actualización: Martes 11 Junio 2019 15:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El verano está a la vuelta de la esquina y eso suele guardar un significado común: vacaciones. En televisión ocurre muy parecido y los principales rostros y programas suelen descansar para vivir unos días alejados de las cámaras. Sin embargo, el verano de 2019 será histórico para uno de los programas estrella de la pequeña pantalla, y es que 'Sábado deluxe' también se marcha de vacaciones.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado deluxe'

Tras 10 años de trayectoria en las noches de Telecinco, es la primera vez que 'Sábado deluxe' coge vacaciones y dejará un vacío en la programación de la cadena, según cuenta Yotele y ha confirmado FormulaTV. Sin embargo, no será durante todo el periodo estival, sino únicamente en los sábados correspondientes al 3, 10 y 17 de agosto, ubicados en las tres semanas de menor consumo televisivo del año.

De este modo, esos tres sábados del mes estarán ocupados por refritos de otros programas enmarcados en la temporada, realizando una selección de los mejores momentos y entrevistas. Es por tanto la primera vez que la cadena decide darle un descanso de esta envergadura al programa, que en otras ocasiones sí que había utilizado el recurso de emitir una grabación realizada días atrás o un refrito, pero no con tanta prolongación en el tiempo.

Líder en la noche de los sábados

Solo en muy pocas ocasiones, Telecinco no ha logrado el liderazgo de los sábados. 'Sábado deluxe' suele ser todas las semanas el programa líder del prime time, y es que su competencia no se embarca en producción propia que pueda hacerle frente. El cine es uno de los contrincantes más comunes, al igual que 'laSexta noche' o algún programa propio de Televisión Española.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series