FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

EN ABIERTO

Telecinco promociona 'Días mejores', la serie de Amazon sobre el duelo con Blanca Portillo

El inicio de la promoción coincide con el estreno de la segunda temporada, que tendrá lugar el 28 de junio.

Telecinco promociona 'Días mejores', la serie de Amazon sobre el duelo con Blanca Portillo©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 14 Junio 2023 16:15

Serie relacionada

Días mejores

Días mejores

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaComedia

8,1

Popularidad: #817 de 3.426 Ranking Días mejores

  • 29

  • 30

'Días mejores' no está acabada ni mucho menos, y es que todavía queda por emitirse la segunda temporada de esta ficción que aborda el duelo y la muerte desde la perspectiva de la familia. Sin embargo, tendrá una ventana más allá de Amazon Prime Video, puesto que Telecinco ha iniciado la promoción de la primera tanda de la serie.

Este anuncio llega por sorpresa, dado que 'Días mejores' no entra en el pack de proyectos compartidos por Mediaset España y Prime Video a raíz de su acuerdo con Mediterráneo. No obstante, es una muestra más de la buena relación que mantienen ambas empresas, ya que permitirá que se expandan las miras en abierto tras su estreno en la plataforma de streaming a finales de abril de 2022. La segunda temporada, cuyo estreno fue anunciado junto al resto de nuevos contenidos del mes y sin una comunicación previa, llega el 28 de junio.

Marta Hazas en 'Días mejores'

Marta Hazas en 'Días mejores'

Blanca Portillo protagoniza 'Días mejores' junto a Marta Hazas, Francesc Orella, Alba Planas y Erick Elías. Creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor y producida por VIS y Zeta Studios, este proyecto nos lleva a la doctora Laforet, una psicóloga que reúne a un grupo de personas que han perdido a su pareja y están atravesando el periodo del duelo. En sus sesiones de terapia entablarán una amistad única basada en el sentimiento común de la pérdida y gracias a la que, poco a poco, serán capaces de ir superando sus problemas.

¿Cuál puede ser su hueco?

Telecinco no ha aportado ningún dato relativo a la fecha de estreno de 'Días mejores'. Sin embargo, con la llegada del verano, la parrilla está a punto de cambiar. Queda muy poco para la final de 'Supervivientes', de modo que se quedarán libres varios huecos, a la espera de conocer el número de galas que tendrá a la semana '¡Vaya vacaciones!', que ya ha comenzado a desvelar la identidad de sus concursantes. Por otro lado, el hueco de los lunes ha quedado vacío al mover 'Mi casa es la tuya' al sábado, pero se espera que sea ocupado por 'Me resbala'. 'El pueblo' está a punto de cerrar su tercera tanda, concretamente en dos semanas, por lo que si Telecinco decide mantener la noche del miércoles como la dedicada a la ficción nacional, podríamos ver 'Días mejores' en abierto a partir del 5 de julio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series