FormulaTV

JUNTA URGENTE

Telecinco vuelve a promocionar el regreso de 'La que se avecina' con el final de la temporada 11

La longeva ficción de Mediaset todavía guarda 5 capítulos de la temporada 11.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 8 Noviembre 2019 09:52 | Última actualización: Viernes 8 Noviembre 2019 09:55

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

'La que se avecina' ya es una de las series más icónicas de la ficción española y de las que mayor número de seguidores tiene semana tras semana. Por eso, el hecho de que Mediaset anuncie que próximamente regresarán con nuevos capítulos es motivo de alegría para todos aquellos que ansían seguir disfrutando con las aventuras y desventuras de todos los vecinos de Mirador de Montepinar.

La Chusa y Maite, en 'La que se avecina'

La Chusa y Maite, en 'La que se avecina'

La undécima temporada de la serie arrancó el 24 de abril después de más de un año de espera. Sin embargo, cuando se acercaba el verano, Telecinco decidió paralizarla en su octavo capítulo el día 12 de junio dejándose cinco episodios guardados. Fue entonces cuando comenzó la emisión de 'Señoras del (h)AMPA' y, ahora que ha finalizado la temporada de esta nueva ficción en la noche de los miércoles, sería este el hueco más apropiado para 'La que se avecina'.

Teniendo Mediaset los martes y jueves galas de 'GH VIP', siendo los lunes de 'Got Talent España' en Telecinco y los viernes de 'Volverte a ver', los miércoles sería el único día de la semana barajable para este esperado regreso. Además, siendo 5 emisiones las que quedan de la temporada 11, cuentan con un número ideal para acabar antes de Navidad. Sin embargo, la espera podría ser más larga y no regresar hasta 2020 con los que serán los últimos episodios en los que aparezca el personaje de Javi.

Una serie que sigue gozando de buena salud

'La que se avecina' demostró en la primera parte de la temporada que su fenómeno es imparable, pues después de tantos años sigue sin mostrar síntomas de desgaste y apuntó una media del 19,6% de cuota de pantalla y todos sus episodios superaban los 2,5 millones de espectadores. Además, la primera parte de la 12ª ya está grabada y a partir de enero comenzará el rodaje de la segunda parte de dicha temporada que será el final de Mirador de Montepinar. ¿Cómo continuará tras esos episodios?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series