FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REGRESO

Telecinco recupera por sorpresa 'Factor X' 6 años después de su última edición

La cadena confía en el formato para la noche de los sábados, en la que ha apostado por este tipo de programas en los últimos años.

Telecinco recupera por sorpresa 'Factor X' 6 años después de su última edición ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Martes 23 Enero 2024 22:46

Un conocido talent vuelve a la televisión. Mediaset España confía de nuevo en la búsqueda de la mejor voz con el regreso de un formato de éxito internacional ya visto años atrás en Cuatro y Telecinco. La cadena principal emitirá próximamente una nueva edición de 'Factor X' en la que será su tercera etapa.

El grupo de comunicación ha comprado los derechos y ya prepara el programa producido por Fremantle, que regresará con su cuarta temporada en España, tal y como ha adelantado Yotele. 'Factor X' regresará 6 años después de su última vez. Será la gran apuesta de entretenimiento de la cadena para su emisión en la próxima primavera.

'Factor X'

'Factor X'

El talent pretende volver con una edición más espectacular y con una mecánica más acorde a las versiones internacionales que tanto han triunfado en todo el mundo para replicar su éxito en España, a diferencia de lo que ocurrió en su última edición, que anotó datos más discretos. Para ello se trabaja ya en la búsqueda de su presentador con varias propuestas y un claro favorito. Jesús Vázquez podría volver a ponerse al frente del programa que condujo en su última temporada en 2018.

Noche elegida

Telecinco tiene decidida la ubicación en la parrilla de 'Factor X'. La idea principal es emitirlo en la noche del sábado, en la que hace tiempo que se ven sus grandes apuestas de entretenimiento. 'Got Talent España' ha contado con buenos datos de audiencia imponiéndose a Antena 3. Ahora la cadena emite 'Bailando con las estrellas', cuyo testigo recogerá 'Factor X'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series