FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

VUELTA AL COLE

Telecinco elige a Christian Gálvez como presentador de 'Celebrity School'

En el formato de Cuarzo Producciones, cuatro famosos tendrán que demostrar que saben más que los estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Telecinco elige a Christian Gálvez como presentador de 'Celebrity School'©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2023 17:37

Tras la cancelación de '25 palabras', Christian Gálvez se quedó sin ningún proyecto que presentar en Mediaset España. En cambio, la cúpula de Telecinco ha apostado por él para que presente las galas navideñas de la cadena junto a la periodista Verónica Dulanto. Además, la dirección del canal ha decidido confiarle un formato que han comenzado a producir con la colaboración de Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) llamado 'Celebrity School'.

En el programa presentado por Christian Gálvez, cuatro famosos realizarán un viaje al pasado para enfrentarse a varios estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Los participantes de este formato tendrán que hacer frente a retos de diversas temáticas, entre los que se encuentran, desafíos físicos, musicales o pruebas de conocimiento.

Christian Gálvez en '25 palabras'

Christian Gálvez en '25 palabras'

En esta competición, los concursantes lucharán por ganar un premio, que si lo logran los personajes públicos tendrán que donarlo a una organización benéfica, mientras que si lo alcanzan los alumnos, lo destinarán a la mejora de sus centros escolares. Por otro lado, cabe resaltar que este producción de Cuarzo es una adaptación de un formato alemán lanzado en el año 2017 en SAT1. En su país de origen, 'Celebrity School' ha conseguido tal éxito que se han llegado a emitir cinco temporadas.

Ya ha estado en España

Sin embargo, esta no será la primera vez que el formato alemán llegue a la televisión de España, ya que este tuvo su versión en À Punt, la cadena autonómica valenciana donde estuvo presentado por Eugeni Alemany. Algunos de los famosos que se atrevieron a participar en la versión valenciana fueron Carolina Ferre, David Bustamante y, su compañera de 'Operación Triunfo', Rosa López. Asimismo, 'Celebrity School' ha viajado al continente americano para emitirse en Argentina a través de Canal 13.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series