Notificaciones

CONFIANZA TOTAL

Telecinco renueva 'Madres' por una segunda temporada, que contará con Jon Plazaola y Paco Tous

El drama médico producido por Alea Media rueda sus nuevos episodios antes de la emisión de su primera temporada.

Redacción Martes 29 Octubre 2019 16:05

Telecinco mantiene su apuesta de futuro con la prematura renovación de 'Madres', el drama hospitalario protagonizado por Belén Rueda, que estrecha lazos entre un grupo de madres que coinciden durante el tratamiento de sus respectivos hijos. De cara a esa nueva tanda de episodios, la cadena de Mediaset ha decidido contar con caras conocidas de la pequeña pantalla, que ya están desplegando sus habilidades en el set de rodaje.

El reparto de la segunda temporada de 'Madres'

El reparto de la segunda temporada de 'Madres'

El productor ejecutivo Aitor Gabilondo se rodeará de caras conocidas en la segunda temporada, ya que ha decidido contar con Jon Plazaola ('Allí abajo') y Elena Irureta ('Patria') para interpretar a Eduardo y su madre Eva. Mientras que él es un brillante médico que llega al hospital para ejercer de profesor, ella se encuentra ingresada en ese mismo centro por un grave problema de páncreas.

Dentro de ese núcleo familiar también se encuentra Paco Tous, que da vida a Gonzalo, el marido de Eva. Durante sus visitas al hospital, este taxista se reencontrará con Mila (Rosario Pardo), con quien forjó un fuerte vínculo durante sus viajes nocturnos, pero nunca llegaron a consumar su latente romance. Por su parte, Jesús Castro interpreta a Charlie, un carismático tatuador con una habilidad innata para atraer la atención de los más jóvenes, que le lleva a establecer una tormentosa relación con la hija de su novia. La pareja de Castro en la ficción es Claudia, encarnada por Irene Arcos, marcada por una tóxica dependencia a los hombres y la convicción de que las vacunas son un engaño.

Tendencia previsora

Ahora que la oferta televisiva es tan abrumadora, Mediaset no ha querido quedarse atrás y, antes de hacerlo con 'Madres', encargó segundas temporadas de 'El pueblo' y 'Señoras del (h)AMPA'. A esas ficciones también se suma el desarrollo de otros títulos originales como 'Caronte' o 'Desaparecidos', que vertebrarán la temporada televisiva de Telecinco en los meses venideros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero' matiza un comentario de Pablo Motos: "No apoya a Albert Rivera ni a ningún líder político"'El hormiguero' matiza un comentario de Pablo Motos: "No apoya a Albert Rivera ni a ningún líder político"