Notificaciones

BOMBA DEL CORAZÓN

Rocío Carrasco rompe su silencio en la serie documental sobre su vida que prepara Telecinco

La hija de Rocío Jurado rompe sus 25 años de silencio con una serie documental que emitirá Telecinco el próximo domingo 21 de marzo.

Carlos Merenciano Martes 16 Marzo 2021 21:43

El programa 'Sálvame' ha abierto el espacio esta tarde, 16 de marzo, con una noticia que "podría dar un vuelco a la historia de la prensa del corazón". Durante todo el programa han jugado, mostrando a sus colaboradores el tráiler de una serie documental, que debían mantener en silencio, para que no se filtrara antes de que saliera el vídeo a la luz de forma oficial.

Rocío Carrasco, protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco, protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'

Finalmente, más tarde de las 20:45 de la tarde, el programa desvelaba el avance de un formato titulado 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. En el vídeo podíamos ver cómo Rocío Carrasco, hija de la archiconocida cantante Rocío Jurado, se sentaba en un sillón colocado de forma estratégica en el medio de un plató de color completamente blanco, dispuesta a hablar.

Estreno inminente

Durante el vídeo se ha podido ver una recopilación de imágenes de distintos programas de Telecinco, unos actuales y otros mucho más antiguos, en las que se trataban temas de toda su vida, entre los que podíamos encontrar los supuestos malos tratos a los que la había sometido Antonio David, los accidentes de coche que había sufrido, o incluso la poca atención que había tenido por sus hijos en los últimos años.

En este avance de poco menos de tres minutos la hemos podido ver soltar algunas lágrimas, otras imágenes en las que se la ve realmente emocionada, aunque le hemos podido escuchar pocas palabras, como un "cuando queráis". Aunque esta serie no contaba con una fecha de estreno, el vídeo avanzaba que se trataba de un "estreno inminente", por lo que podríamos ver el primero de los episodios esta misma semana. Ha sido minutos después, durante un bloque de anuncios, cuando se ha confirmado que el primer episodio se incluirá dentro del 'Domingo Deluxe' del 21 de marzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Bachelor' lidera con su cierre, pero cae con respecto a la pasada edición'The Bachelor' lidera con su cierre, pero cae con respecto a la pasada edición