FormulaTV

VÍDEOS INÉDITOS

Telecinco saca a la luz los castings de Alba Carrillo e Irene Junquera para presentar 'Cámbiame'

Las imágenes fueron emitidas en 'Socialité' y María Patiño no dudó en comentarlas con humor, lanzando pullitas a la modelo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 14:19

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

Está claro que una primera prueba en un nuevo trabajo no es sencilla para nadie y sino que se lo digan a Alba Carrillo, que no lo pasó precisamente bien en un casting que realizó años atrás para convertirse en presentadora de Mediaset España. Aunque habitualmente las imágenes de este tipo de procesos de selección televisivos no suelen salir a la luz ni mucho menos son emitidas en la pequeña pantalla, Telecinco ha sorprendido a todos haciéndolo. En la entrega de 'Socialité' de este domingo 29 de septiembre, La Fábrica de la Tele sacó a la luz las pruebas que en su día realizaron en Telecinco Alba Carrillo e Irene Junquera.

Casting de Alba Carrillo e Irene Junquera emitido en 'Socialité'

Casting de Alba Carrillo e Irene Junquera emitido en 'Socialité'

La modelo y la presentadora y colaboradora de televisión, que a día de hoy comparten casa en Guadalix de la Sierra ya que concursan en 'GH VIP 7', formaron parte del proceso de selección para elegir a la presentadora de 'Cámbiame', el exitoso espacio de cambio de imagen que Telecinco emitió entre los años 2015 y 2018. La elegida de estos castings fue Marta Torné, que se hizo cargo del espacio hasta 2017, momento en el que esta asumió nuevos retos profesionales, dejando su hueco a Carlota Corredera, que lo presentó hasta sus últimos días. Pero hasta que Torné fue elegida, muchas otras también lo intentaron, y entre ellas encontramos a Junquera y Carrillo.

Mientras que la prueba de la primera fue más que positiva, tal y como pudimos ver en 'Socialité', el casting de Alba Carrillo contó con infinidad de fallos, por lo que no sorprende que no fuese seleccionada por la cadena. El casting para 'Cámbiame' consistía en simular un caso ficticio en el que la modelo presentaba a los protagonistas, charlaba con redactores que interpretaban a falsos invitados y daba paso al resultado final del cambio. Pues bien, a lo largo de toda la prueba, esta tuvo problemas al leer el texto, al hablar con sus 'falsos' invitados y se equivocó de palabras en decenas de ocasiones. Está claro que los nervios le pasaron una muy mala jugada y como consecuencia, el puesto no fue suyo.

El zasca de María Patiño

Las imágenes fueron comentadas por María Patiño y Javier de Hoyos en directo y está claro que no gustaron demasiado a la presentadora, que entre risas, no dudó en criticar el papel de Carrillo en esa prueba. Antes de ello, confesó que "a mi no me gusta mucho reírme porque he sido la primera a la que el público le ha permitido aprender y evolucionar, me han perdonado muchos errores". Después, no dudó en afirmar que "no sé si lo de Alba podría solucionarse con prácticas" ya que "presentar no es nada fácil (...) por ejemplo el cue tiene que hacerlo tuyo, es al complejo". Pese a ello, dejó claro que "a Alba la veo con fuerza" pero eso sí, no dudó en puntuarla con una ridícula nota: 0,5.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series