FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FTV: EL DEBATE

'Debate de GH VIP 7': El grupo de Mila Ximénez lo está haciendo mal pero Hugo no es el ganador que buscamos

Analizamos la tercera gala del reality show de Telecinco y Zeppelin TV, en la que Anabel Pantoja resultó expulsada.

4.906

David Carro / Cristian QuijornaPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 15:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La casa de 'GH VIP 7' está totalmente dividida y el grupo de Hugo Castejón, Adara y Dinio se encuentra apartado del resto de sus compañeros. Precisamente estos últimos sufrieron este jueves la pérdida de una de sus integrantes, Anabel Pantoja, que se convirtió en la primera expulsada del concurso. Una víctima colateral de la guerra abierta que se vive en Guadalix de la Sierra, aunque también el apellido Pantoja podría haber tenido mucho que ver en la decisión de la audiencia.

La mencionada guerra vivió este miércoles la Batalla de las Uvas, que acabó con la mayoría de los habitantes refugiados en el salón y protegiéndose ante lo que ellos consideraban un episodio de locura del trío minoritario. Ellos, en cambio, defendían estar pasándoselo bien y disfrutando de la fiesta.

Son muchos los que acusan a Hugo Castejón de haber venido con un papel aprendido a imagen y semejanza de ganadoras como Miriam Saavedra o María Jesús Ruiz. No se puede decir, no obstante, que el resto de concursantes no se lo estén poniendo fácil, sometiendo al cantante a sus continuas críticas y dejando que la actitud de este amargue su día a día en la casa. Pero, ¿debemos volver a premiar con el ansiado maletín este tipo de actitudes?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series