Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

3.315

'Debate de GH VIP 7': El grupo de Mila Ximénez lo está haciendo mal pero Hugo no es el ganador que buscamos

Analizamos la tercera gala del reality show de Telecinco y Zeppelin TV, en la que Anabel Pantoja resultó expulsada.

David Carro / Cristian Quijorna 20 de septiembre 2019

La casa de 'GH VIP 7' está totalmente dividida y el grupo de Hugo Castejón, Adara y Dinio se encuentra apartado del resto de sus compañeros. Precisamente estos últimos sufrieron este jueves la pérdida de una de sus integrantes, Anabel Pantoja, que se convirtió en la primera expulsada del concurso. Una víctima colateral de la guerra abierta que se vive en Guadalix de la Sierra, aunque también el apellido Pantoja podría haber tenido mucho que ver en la decisión de la audiencia.

La mencionada guerra vivió este miércoles la Batalla de las Uvas, que acabó con la mayoría de los habitantes refugiados en el salón y protegiéndose ante lo que ellos consideraban un episodio de locura del trío minoritario. Ellos, en cambio, defendían estar pasándoselo bien y disfrutando de la fiesta.

Son muchos los que acusan a Hugo Castejón de haber venido con un papel aprendido a imagen y semejanza de ganadoras como Miriam Saavedra o María Jesús Ruiz. No se puede decir, no obstante, que el resto de concursantes no se lo estén poniendo fácil, sometiendo al cantante a sus continuas críticas y dejando que la actitud de este amargue su día a día en la casa. Pero, ¿debemos volver a premiar con el ansiado maletín este tipo de actitudes?

Lista de reprodución

'GH VIP 7' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos