FormulaTV

CURIOSO HOMENAJE

El lapsus de Orestes en 'El tirón' que sorprendió a Christian Gálvez: "Aquí no hay rosco, no hay pasapalabra'

Los concursantes de 'El tirón' parecen no haber olvidado a su predecesor en la parrilla de Telecinco.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 14:08 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 14:19

Cualquiera puede tener un lapsus en un momento puntual y reproducir una palabra o frase del concurso en el que tanto tiempo ha pasado. Eso es lo que le ha sucedido este 23 de octubre a Orestes, que confundió la mecánica de una de las fases de 'El Tirón' con la del extinto 'Pasapalabra'. "¿Cuál es la capital de la comarca de El Bierzo en la provincia de León?", preguntó Christian Gálvez. "Paso", contestó el concursante al no saber la respuesta.

Orestes y Christian Gálvez en 'El tirón'

Orestes y Christian Gálvez en 'El tirón'

El presentador, entre risas, le dijo entonces que no podía pasar. Orestes contestó "ninguna" para fallar la pregunta. "Me encantan estos homenajes a nuestro pasado. Pero aquí no, no hay rosco, no hay pasapalabra", comentó Gálvez sin dejar de reír y ante los aplausos del público. "Me ha encantado. Paso, paso, la dejo para luego. Esto de 'El tirón' no termina de cuadrarte", concluyó el presentador.

Adiós a un espacio mítico

El pasado 1 de octubre, Telecinco se vio obligada a dejar de emitir 'Pasapalabra' por una sentencia del Tribunal Supremo interpuesta por la productora ITV por temas de derechos de propiedad intelectual. El concurso dejó de retransmitirse de forma abrupta y, en consecuencia, 'Sálvame' se alargó una hora para cubrir ese hueco de la parrilla, lo que dio lugar a 'Sálvame Banana'. Sin embargo, Christian Gálvez ha vuelto para quedarse al frente de 'El Tirón', el programa que intenta seguir la estela que dejó 'Pasapalabra'.

El presentador asistió el pasado 18 de octubre al formato de Jorge Javier Vázquez y presentó su nuevo concurso junto a Orestes y Rafa Castaño, participantes recurrentes en la última etapa del espacio retirado de la cadena. Desde entonces, este programa de preguntas sobre cultura general sigue emitiéndose y, aunque tiene similitudes y diferencias con 'Pasapalabra', están intentando por todos los medios no mencionar ni siquiera el título del anterior espacio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series