FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN LA PARRILLA

Telecinco retira las repeticiones de 'Tú sí que vales' y repone 'Lo que escondían sus ojos'

La miniserie cosechó una media del 18,9% de cuota de pantalla en su emisión en 2016.

Telecinco retira las repeticiones de 'Tú sí que vales' y repone 'Lo que escondían sus ojos'
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 15 Agosto 2020 18:22

Serie relacionada

Lo que escondían sus ojos

Lo que escondían sus ojos

2016

España 1 temporada 4 capítulos

RomanceDrama

6,8

1 crítica

Popularidad: #1.260 de 3.453 Ranking Lo que escondían sus ojos

  • 6

  • 1

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #190 de 2.090

  • 97

Mediaset anunciaba las reposiciones de 'Tú sí que vales' siete años después de su final para el verano. Así, el programa que buscaba talentos regresaba a la parrilla de Telecinco el 3 de agosto pero con una acogida inferior a la esperada: un 8%. La semana siguiente, los datos bajaron hasta firmar un 6,7%, unos datos tan bajos que el grupo mediático ha decidido retirarlo de la noche de los lunes.

'Tú sí que vales' y 'Lo que escondían sus ojos'

'Tú sí que vales' y 'Lo que escondían sus ojos'

Dos únicas entregas han bastado para ver que no tenía el mismo tirón que 'Got Talent: lo mejor del mundo', a quien tomaba el relevo. Por ello, a partir del lunes 17 de agosto, Telecinco recupera la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', estrenada en 2016. De este modo intentarán "plantar cara" al éxito de 'Mujer (Kadin)' en Antena 3 con este proyecto protagonizado por Blanca Suárez y Rubén Cortada.

A lo largo de sus cuatro capítulos emitidos entre noviembre y diciembre de 2016, 'Lo que escondían sus ojos' otorgó una media del 18,9% de cuota de pantalla, logrando además que todos sus episodios superaran los tres millones de espectadores. Además de a 'Mujer', esta miniserie se enfrentará a una nueva entrega de 'Typical Spanish' en La 1 y al cine de laSexta y Cuatro.

Así es 'Lo que escondían sus ojos'

Ramón Serrano Suñer, Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Franco y arquitecto del Movimiento Nacional el fin de la Guerra Civil y el inicio de la II Guerra Mundial, y la marquesa de Llanzol, una fascinante mujer avanzada a su tiempo, se ven inmersos en un apasionado romance. La serie cuenta esta historia de amor que causó gran revuelo entre los exclusivos círculos sociales de la época pero que no llegó a transcender a la opinión pública.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series