FormulaTV

RECORDANDO EL TALENTO

Telecinco recupera 'Tú sí que vales' para el verano de 2020, siete años después de su final

Mediaset ofrecerá las reposiciones del programa de Christian Gálvez durante la época estival.

Telecinco recupera 'Tú sí que vales' para el verano de 2020, siete años después de su final
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 29 Julio 2020 14:38

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #142 de 2.076

  • 97

Con Christian Gálvez al frente, Telecinco apostó desde 2008 hasta 2013 por 'Tú sí que vales', el programa que buscaba todo tipo de talentos durante 17 ediciones grabadas en ese periodo. Los participantes tenían que darlo todo sobre el escenario ante un jurado de tres o cuatro profesionales entre los que pasaron rostros populares como Noemí Galera, Àngel Llàcer, Merche, Risto Mejide, José Luis Moreno, los Morancos o José Corbacho.

Christian Gálvez, junto a uno de los equipos del jurado de 'Tú sí que vales'

Christian Gálvez, junto a uno de los equipos del jurado de 'Tú sí que vales'

Aunque todavía no hay fecha concreta ni horario para retomar las emisiones, Mediaset ya ha anunciado que repondrá este programa durante el verano. También lo ha confirmado Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol que es la productora de este formato, respondiendo a un usuario de Twitter que preguntaba por la veracidad del regreso. "Sí, así es", le respondía el directivo.

Antes de que arranquen las emisiones de la sexta edición de 'Got Talent España', que tantas alegrías ha dado a Mediaset y después de haber estrenado 'Got Talent: Lo mejor del mundo', Telecinco emitirá 'Tú sí que vales', de cuyo programa cuentan con casi un centenar de entregas. Sin duda, el espectador se llevará grandes sorpresas al ver concursar a gente que ahora es popular como Rosalía o triunfitos como Julia Medina y Bruno Alves.

El formato pertenece ahora a Atresmedia

En el año 2016, Atresmedia se hizo con los derechos de 'Tú sí que vales', aunque cambió el nombre de la marca, llamándola ahora 'Tú sí que sí'. Presentado por Cristina Pedroche y con un jurado formado por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas, el formato no consiguió los datos esperados en laSexta. Con ocho entregas emitidas de enero a marzo de 2017, este espacio registró una media del 5,6% de share y contó con 807.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series