FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

APERTURA

Telefónica prepara una plataforma de contenidos para no clientes de Movistar

La nueva oferta de televisión llega en junio y tiene un precio mensual de ocho euros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Abril 2019 16:34

Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Sky... y próximamente otras como Apple y Disney+ forman parte de la variada oferta que, de unos pocos años a esta parte, conforma las posibilidades de ver contenidos a la carta por parte del consumidor. En el terreno español, Movistar+ es una de las que más fuerte está apostando y sus fronteras vivirán un nuevo aperturismo a partir de junio.

Movistar+

Movistar+

En una rueda de prensa que ha tenido lugar durante la mañana del 25 de abril, Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha presentado las claves de la estrategia que va a realizar la compañía en los próximos meses. A nivel televisivo, tienen en mente reforzar su apuesta a través de una oferta OTT para no clientes con el objetivo de "seguir popularizando la televisión de pago entre los españoles hasta acercarla a los niveles de los países de nuestro entorno", señalaba Gayo.

"Estamos en disposición de ofrecer la oferta más completa, con el universo de producción original de Movistar en programas de actualidad, en series -donde mantendremos la apuesta con el estreno de 13 series este año-, y entrando en el cine; con una oferta incomparable en deporte; con alianzas con los grandes productores internacionales, y con el acceso a funcionalidades diferenciales", explicaba.

Así será la plataforma de Movistar

A partir de junio, los no clientes de Movistar también podrán disfrutar de todos los contenidos televisivos con una nueva plataforma cuyo precio rondará los ocho euros mensuales. De este modo, todo aquel que quiera podrá disfrutar al mes de los contenidos originales de Movistar+ en los canales #0 y #Vamos, los eventos deportivos, un catálogo bajo demanda compuesto por 300 series y documentales, 60 programas y 270 películas y el acceso a Movistar Series y Movistar Seriesmanía. Movistar pretende atraer a nuevos clientes que quieren disfrutar de sus contenidos sin la necesidad de contratar la línea telefónica ni la conexión a Internet.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series