FormulaTV

COSTURA Y ROMANCE

La telenovela 'Diseñando tu amor' ocupará el lugar de 'Servir y proteger' en La 1

La serie mexicana se unirá a 'La promesa' en la temporada 2022-2023 de la cadena, ocupando el hueco de la serie policiaca, que llega a su final tras cinco años de emisión.

La telenovela 'Diseñando tu amor' ocupará el lugar de 'Servir y proteger' en La 1©Las Estrellas
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 12:10

Serie relacionada

Diseñando tu amor

Diseñando tu amor

2021

México 1 temporada 120 capítulos

DramaRomance

4,2

Popularidad: #2.641 de 3.439 Ranking Diseñando tu amor

  • 1

El fin de 'Servir y proteger', tras cinco años en antena y siete temporadas que suman más de 1.300 episodios, irá seguido del comienzo de 'Diseñando tu amor', telenovela mexicana también exportada a Estados Unidos. TVE anunció su inminente estreno, sin dar una fecha exacta, durante una pausa en 'MasterChef Celebrity'. El encargado de trasladar la noticia fue el periodista venezolano Boris Izaguirre.

La novedad fue presentada junto a varios tráilers con imágenes de la serie. "No van a faltar los secretos ni las intrigas", prometió Izaguirre al anunciarla, añadiendo que llegará "muy pronto" a La 1. Ocupará el hueco dejado por 'Servir y proteger' en las tardes y forma parte de la oleada de novedades de la temporada 2022-2023, ya anticipadas por José Pablo López, director de Contenidos Generales de la corporación, como el estreno de la serie histórica española 'La promesa', 'El día que...' con Julia Otero o 'José Mota Show 5G'.

'Diseñando tu amor'

'Diseñando tu amor'

Al parecer, el fin de 'Maestros de la costura' no supone el fin del diseño en La 1. La moda es central en la serie de drama y romance protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y Sergio Goyri. Valentina, una joven aspirante a diseñadora, se recupera de la aparente muerte de su amado Ricardo junto a su tío y conoce a un nuevo amor, Claudio. Sin embargo, en el momento menos pensado, Ricardo regresa.

Amores prohibidos y disputas familiares

Otras tramas secundarias presentes en la serie tratarán cómo la hermana de Valentina rechaza haberse mudado con ella a Ciudad de México, los sentimientos entre su tío y la inquilina de este o el amor prohibido entre Héctor y Elena, una reconocida diseñadora. El adinerado padre de Elena, por otro lado, está en busca de una hija no reconocida a la que legar toda su herencia, y descubre que podrían ser tanto Valentina como su hermana Nora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series