FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VIAJE A BENIDORM

RTVE detalla la venta de entradas del Benidorm Fest 2023: precio, fechas, cantidad...

La corporación desvela toda la información a tener en cuenta en lo relativo a la venta de tickets.

RTVE detalla la venta de entradas del Benidorm Fest 2023: precio, fechas, cantidad...©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 18:04

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

Televisión Española ha desplegado una presentación en profundidad de la segunda edición del Benidorm Fest a lo largo de la tarde del 2 de noviembre. Entre los temas tratados han estado los títulos de las canciones o el enfoque de cada uno de los 18 artistas seleccionados, pero también se ha hecho hincapié en uno de los grandes interrogantes que rodean al certamen: ¿cuándo, cómo y dónde se pondrán a venta las entradas para acudir como público?

Durante la gala especial del 29 de octubre se confirmaba que la primera tanda de entradas se pondría a la venta el 7 de noviembre, casi una semana después de lo anunciado en primera instancia, pero todavía quedaban muchas dudas al respecto del sistema, que finalmente será escalonado. Las entradas de la primera semifinal estarán disponibles ese lunes 7 de noviembre, las de la segunda semifinal se lanzarán el 11 de noviembre y las de la gran final, el 14 de noviembre.

Blanca Paloma en la gala especial del Benidorm Fest 2023

Blanca Paloma en la gala especial del Benidorm Fest 2023

De esta manera, se espacia la adquisición de las tres citas, que se abrirán todas a las 12 del mediodía a través de la web entradasatualcance.com. En cada una de las rondas habrá 1.000 entradas a la venta, con unos precios que variarán dependiendo de la fase del evento: los tickets de las semifinales costarán 30 euros y los de la gran final, 40 euros. Por tanto, RTVE se mantiene fiel a su compromiso de acotar el montante entre 20 y 60 euros.

La consagración del Benidorm Fest

Quien se haga con esas entradas tendrá la oportunidad de vivir in situ las semifinales, que tendrán lugar el 31 de enero y el 2 de febrero, y la final, que está programada para el 4 de febrero y en la que se elegirá al representante español para el Festival de Eurovisión. Entre los preseleccionados se encuentran Agoney Hernández, E'Femme, Fusa Nocta, Blanca Paloma, Aritz Aren, Rakky Ripper, Alfred García, Sofía Martín, Alice Wonder, Famous, Megara, Vicco, Twin Melody, José Otero, Karmento, Sharonne, Meler y Siderland, que competirán con sus particulares propuestas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series