Notificaciones
Última hora España vuelve a marcar nuevo mínimo de contagios y muertes diarias por coronavirus

2.697

Avance de la sexta y última temporada de 'Vikings', con el brutal ataque de los rusos a Ivar

Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) recibe un ataque de la guardia rusa, que consigue hacerlo su prisionero.

History 5 de diciembre 2019

El drama histórico producido por History Channel, 'Vikings', vuelve por una sexta y última temporada que se estrenará entre diciembre de 2019 y 2020. Los seguidores de la popular serie han podido disfrutar el 4 de diciembre de un especial de dos horas y de los ocho primeros capítulos de la temporada final. Los diez restantes verán la luz el próximo año, pero todavía no se conoce la fecha exacta. En este avance, descubrimos que uno de los vikingos, Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen), recibe un ataque de la guardia rusa, que le coge desprevenido y que acaba con él como su prisionero.

Tras el paso de unos años marcados por la tragedia, la serie protagonizada por vikingos alcanza su clímax con el grupo viajando a nuevos lugares muy alejados de Kattegat, donde no se librarán de encontrar rivales temibles con los que tendrán que pelear por mantenerse por vida. Además, los vikingos tendrán que enfrentar las consecuencias de la muerte de Ragnar Lodbrok (al que daba vida Travis Fimmel), protagonista de la ficción hasta la cuarta temporada. Por otra parte, las visiones del vidente se irán cumpliendo conforme avance la última temporada y que dejarán claro que la guerra está lejos de terminar.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos