Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

LIGERA CONFUSIÓN

El tenso momento entre los Lobos de '¡Boom!' en plena bomba final: "Os lo he dicho antes"

Erundino y Manu protagonizaron una breve discusión después de que el segundo contestara a una de las preguntas sin haber escuchado la respuesta de su compañero.

Beatriz Prieto Viernes 8 Marzo 2019 18:17

El 7 de marzo, '¡Boom!' concluyó una vez más con los Lobos a un paso de conseguir el ansiado bote del programa, que ya asciende a más de 3,5 millones de euros. Sin embargo, en esta ocasión la prueba final concluyó con un ligero desencuentro entre Erundino y Manu, a raíz de una de las tres preguntas que les quedaron por responder.

Los Lobos se enfrentan a la bomba final en '¡Boom!'

Los Lobos se enfrentan a la bomba final en '¡Boom!'

"¿Cuántos triángulos alargados tiene en total el tablero del backgammon tradicional?", preguntó Juanra Bonet, durante la bomba final, al equipo de los Lobos. Una cuestión que el grupo debatió con rapidez: mientras Valentín y Alberto contestaban que eran doce o catorce, Erundino, algo más lejos de Manu, afirmó que la respuesta eran veinticuatro. Una declaración que Manu, como portavoz, no oyó, lo que dio lugar a una respuesta incorrecta.

Ya en la segunda vuelta y a falta de tres preguntas, el equipo apenas debatió y Manu respondió con la segunda de las alternativas que le habían llegado de sus compañeros, catorce, en lugar de prestar atención a Erundino. Una contestación que provocó el estallido de la bomba. "Os lo he dicho antes", afirmó Erundino, que enseguida restó importancia a la confusión. "Me habéis dicho catorce y veinticuatro", señaló Manu que, con los nervios, se había lanzado a por una de las dos opciones que había oído de sus compañeros y, por desgracia, había fallado.

Alberto, todo un "Míster Lobo"

En la misma emisión, Juanra Bonet anunció la trayectoria que ya llevaban los Lobos en el concurso: 423 programas y 2.146.600 euros acumulados. Una cifra a la que se sumaban ya los cincuenta programas de Alberto, el miembro más reciente del grupo, que se incorporó tras la renuncia del difunto José Pinto. "¡Hoy Alberto cumple cincuenta!" anunció el presentador, recogiendo una banda en la que ponía "Míster Lobo". "Ya no eres un lobo blasto", bromeó Bonet, antes de indicarle que hincara las rodillas para ponerle la banda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': El inesperado desnudo integral de Antonio Tejado en el jacuzzi'GH Dúo': El inesperado desnudo integral de Antonio Tejado en el jacuzzi