FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA GRAN PÉRDIDA

Juanra Bonet se enteró de la muerte de José Pinto en el rodaje de '¡Boom!': "Paramos la grabación"

El presentador del concurso ha desvelado en un programa de radio el duro golpe que supuso para él y para todo el equipo de '¡Boom!' dicha pérdida.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 5 Marzo 2019 11:45 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 11:46

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #121 de 2.088

  • 5

El fallecimiento de José Pinto, exconcursante de '¡Boom!' dejó a todo el equipo del programa muy consternado, sobre todo a sus compañeros Los Lobos, que pudieron compartir la experiencia de estar en el formato junto a él durante más de 300 programas. Aun así, no solo sus compañeros de equipo sufrieron la pérdida, sino que también el presentado Juanra Bonet y el resto del equipo de '¡Boom!' vivieron la pérdida de una manera muy chocante.

Juanra Bonet y José Pinto de '¡Boom!'

Juanra Bonet y José Pinto de '¡Boom!'

Y es que recientemente, Juanra Bonet tenía la oportunidad de hablar en un programa de Radio 4D llamado "Desde que amanece, apetece", en el que ha desvelado cómo se enteraron de la muerte del ganadero que meses atrás había decidido abandonar el concurso. "Nos enteramos en la misma grabación. En un parón entre programas, de esto que miras el móvil y de repente todos nos dimos cuenta", explicaba Juanra Bonet.

"Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento como nos salió a todos, ni escribirla, ni prepararla, lo más natural y cruda que nos quedó en aquel momento", continuaba explicando Juanra Bonet durante dicho programa de radio. "Lógicamente suspendimos la grabación para que todo el mundo pudiese volver a su casa y ellos pudiesen desplazarse a Casilla de Flores a despedirle", confesaba también el presentador.

Su partida del programa

"Muy triste noticia, pero tuvimos que encajarla y asumirla, así es la vida", explicaba Juanra Bonet al inicio de su intervención radiofónica. También le preguntaron sobre la posibilidad de que José Pinto abandonase el programa meses antes por una cuestión de salud, a lo que el presentador dijo: "No, no, él se va por motivos personales y es todo lo que sé. Te puedes poner a especular si se fue por esto, si él lo sabía y no dijo nada... Entrar en eso es muy tóxico", decía finalmente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series