FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BUEN VIAJE

'¡Boom!': El sentido homenaje de Juanra Bonet, Los Lobos y el equipo del programa a José Pinto

A pesar de grabar los programas previamente, el equipo del programa y los concursantes se reunieron en el plató para homenajear a José y dedicarle el programa del 27 de febrero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 21:19 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 08:11

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #98 de 2.076

  • 5

El 27 de febrero se dio a conocer la repentina muerte de José Pinto, exmiembro de Los Lobos de '¡Boom!'. Una triste noticia de la que se hicieron eco numerosos medios, programas y personalidades, y por la que el equipo del concurso de Antena 3 decidió reunirse para grabar un homenaje para el salmantino que se emitió antes del programa previsto para la jornada.

Los Lobos y Juanra Bonet, emocionados en el homenaje de '¡Boom!' a José Pinto

Los Lobos y Juanra Bonet, emocionados en el homenaje de '¡Boom!' a José Pinto

"El programa que vais a ver está grabado. Ya sabéis que, en los concursos, nos gusta grabar con varios días de antelación. Pero hoy hemos querido estar todos con vosotros, porque hemos sabido de una noticia muy triste", declaró Juanra Bonet, acompañado por Los Lobos. El presentador afirmó que tanto él como su equipo "querían estar" junto a los concursantes, a los que cedió la palabra en el emotivo homenaje

"Solo recordarle con la mayor emoción y el mayor cariño. Y no sé, yo estoy muy conmovido, casi no puedo hablar", reconoció Valentín, que fue el primero en pronunciar unas palabras. Por su parte, Erundino, con lágrimas en los ojos, apenas fue capaz de pronunciar algunas palabras más allá de para mandar un beso y un abrazo a la familia, a causa de la emoción. "Quiero quedarme con su sonrisa, quiero intentar quedarme con el buen rollo que transmitía a su alrededor. Siempre tenía un chiste, una canción, y me gustaría que nos quedáramos con ese recuerdo", alabó Manu, quien también envió su más sincero apoyo a la familia de Pinto.

"Buen viaje, José"

"Yo llegué a conocerlo puntualmente, pero sí saqué la conclusión de que era una grandísima persona, todo vitalidad, y su pérdida nos está causando un dolor muy intenso", comunicó por su parte Alberto, quien ocupó el puesto de José tras su marcha, antes de enviar el pésame de todos a la familia del exconcursante. "La verdad es que nos ha impactado muchísimo la noticia y lo sentimos muchísimo", concluyó el concursante, con el asentimiento de sus compañeros, antes de que Bonet tomara de nuevo la palabra.

"Nosotros, desde el programa, decir que nos hemos sentido unos afortunados por poder compartir tanto tiempo con él. Y estoy seguro de que hablo también en nombre de todos los espectadores", declaró el presentador. El barcelonés añadió que se sentían "privilegiados" por haber pasado tanto tiempo con Pinto y por "haber haber disfrutado con ese corazón tan grande que tenía". "Queremos dedicarle este programa a él y todos los que nos quedan por delante", manifestó Juanra, antes de mandar un sentido pésame a la familia y amigos de José y a toda Casillas de Flores. "Buen viaje, José", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series