FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TOQUE DE ATENCIÓN

El tenso reproche de Josep Pedrerol a un redactor de 'El Chiringuito' por un error técnico: "Joder, es la una"

El presentador ha recriminado a un miembro de su equipo la tardanza en emitir un vídeo programado.

El tenso reproche de Josep Pedrerol a un redactor de 'El Chiringuito' por un error técnico: "Joder, es la una"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 11:50

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

Muchos hablan de 'El Chiringuito de Jugones' como el 'Sálvame' del deporte. De hecho, los momentos inesperados, de tensión y las broncas entre tertulianos son habituales y, en ocasiones, no son solo los colaboradores quienes se llevan los golpes, sino el propio equipo que opera tras las cámaras. Es lo que le sucedió el 16 de agosto a uno de los redactores del espacio deportivo de Atresmedia, que se vio contra las cuerdas por un comentario de Josep Pedrerol mientras recriminaba retrasos en la entrada de un vídeo.

El programa contaba la noticia de un pinchazo en el coche de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del F.C. Barcelona y José Álvarez daba detalles sobre el suceso. De fondo, podían escucharse susurros de alguien que hablaba con urgencia sobre un vídeo. Álvarez anunciaba mientras cómo fue el momento en el que hablaron con el jugador para preguntarle todo lo ocurrido alrededor de un pinchazo y cómo se enteró.

Josep Pedrerol, sorprendido en 'El Chiringuito de Jugones'

'El Chiringuito de Jugones'

En ese momento, Pedrerol daba paso al vídeo en cuestión: "Tenemos la entrevista en 'Jugones'; has hablado con Auba, es el momento en el que Jose le pregunta por... Ah, ¿no está? ¿No está el momento de la entrevista de José?", preguntó el presentador, pillado por sorpresa. El redactor, desde la cabina de control, daba sus razones: "Es que iba dentro de un vídeo y lo vamos a tener en tres minutos". El periodista escuchaba con la boca abierta, mientras el encargado de los vídeos seguía: "Iba todo comprimido en un vídeo de la odisea de Aubameyang", se excusó el joven.

Ironiza con el retraso

"Ah, es verdad, que ha ocurrido a las tres de la tarde; joder, es la una (de la madrugada)", declaró entonces Josep Pedrerol indignado con la falta de previsión del equipo. El comentario irónico dio paso a la risa, aunque el redactor, dejado en evidencia, no hizo más que negar con la cabeza avergonzado, más serio que el conductor del programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series