FormulaTV

COMUNICADO

Las primeras palabras de Ana Obregón tras conocerse su maternidad por gestación subrogada: "He vuelto a vivir"

La actriz y presentadora ha elegido las redes sociales para explicar brevemente cómo se siente.

Las primeras palabras de Ana Obregón tras conocerse su maternidad por gestación subrogada: "He vuelto a vivir"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 17:15

Ana Obregón ha dado la vuelta al mundo, y nunca mejor dicho, con su maternidad. La actriz ha viajado a Miami para recoger a la hija que ha tenido mediante gestación subrogada. La noticia se ha convertido en el eje de la información de la jornada del 29 de marzo, siendo comentada en todos los medios y generando opiniones de todo tipo.

Entre toda una oleada de críticas y el silencio de Alessandro Lecquio, padre del hijo fallecido de Ana Obregón, faltaba conocer las primeras palabras de la protagonista de la historia. Esta tan solo ha tardado unas pocas horas en hablar y pronunciarse. "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad", compartía en su cuenta de Instagram con una fotografía de la portada de ¡Hola! en la que aparece junto a la bebé.

Ana Obregón

Ana Obregón

Para rematar su publicación, Obregón continuaba su breve comunicado: "Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir". Con estas palabras, hacía pública su felicidad por ser madre de un bebé recién nacido con 68 años, dato que se ha puesto también en tela de juicio junto al método elegido para ser madre por segunda vez.

'Sálvame' se vuelca con lo ocurrido

'Sálvame' ha dedicado una mesa de actualidad con varios colaboradores para tratar una de las que ya es de las noticias más destacadas de 2023. A raíz de informar de que Ana Obregón ya se había pronunciado, Jorge Javier Vázquez ha explicado su punto de visto sobre estas palabras. "No es el mensaje más idóneo. Traer un hijo al mundo no es yo, yo, yo, yo, yo. 'Yo no voy a estar a oscuras, yo he vuelto a vivir...'. ¿Y ella? Creo que en estos casos también hay que pensar en la otra parte", opinaba el presentador sobre el bebé y el futuro que esta podría tener.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series