FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEMOLEDORAS PALABRAS

Antonia Dell'Atte se muestra muy crítica ante la maternidad de Ana Obregón: "Egoísta"

El anuncio de que la actriz ha sido madre por gestación subrogada ha hecho que la italiana le mande duras indirectas por redes sociales.

Antonia Dell'Atte se muestra muy crítica ante la maternidad de Ana Obregón: "Egoísta"©RTVE
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 11:07

Apenas 24 horas después de que se hiciera pública la maternidad de Ana Obregón a través de un vientre de alquiler en Miami, las críticas y juicios de opinión emitidos sobre este tema han copado las redes sociales y medios de comunicación que se hacían eco de la noticia. Usuarios y personajes relevantes de todo tipo han hablado públicamente sobre su parecer e, incluso, se ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre la gestación subrogada, hasta el punto de que políticos como Irene Montero han hablado de ello ante las cámaras calificando esta práctica de "una forma de violencia contra las mujeres", según afirmó la ministra de Igualdad.

Entre las opiniones, ha habido una algo más sutil pero que, dada la histórica enemistad que tiene con la actriz, ha trascendido y ha generado revuelo. Se trata de Antonia Dell'Atte, quien estuvo casada con Alessandro Lecquio y con quien tiene un hijo en común, Clemente. Durante su matrimonio, Lecquio inició un romance con Obregón que abrió la puerta a que ambas mujeres fueran enemigas públicas. La italiana ha aprovechado sus redes sociales para lanzar un mensaje, nada positivo, a la televisiva tras el anuncio de maternidad.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en 'MasterChef'

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en 'MasterChef'

"Disfrutando con mi hijo. The simple, the best Clemente, un regalo de Dios", comienza diciendo Dell'Atte en una publicación donde se muestra junto a su hijo en el Miami Open de Tenis 2023. "Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas patéticas e insoportables y, sobre todo, egoísta y egocentrismo... ¡Huir siempre! Mamma mia", terminaba expresando en sus post. Sus palabras llegan cuando Ana Obregón aún sigue en la ciudad de Florida, en un apartamento con vistas al mar para cuidar a la recién nacida hasta que tenga todo el papeleo para regresar a España.

Echa más leña al fuego

Mostrar y alabar al hijo que comparte con Lecquio, utilizar calificativos como "egoísta" o "patéticas"... Todo parece haber sido premeditado y que la italiana habría querido aprovechar la avalancha de críticas contra Ana Obregón para cargar también contra ella. Pese a que la relación entre ambas parecía haberse estabilizado después de su paso por 'MasterChef Celebrity', las palabras de Antonia Dell'Atte podrían haber abierto, de nuevo, la enemistad entre ellas que, ahora, podría ser irreversible teniendo en cuenta el momento en el que se encuentra la actriz.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series