FormulaTV

NO SE CALLA UNA

Jorge Javier Vázquez defiende a Alessandro Lecquio: "Parece que hemos olvidado su dolor"

El presentador ha aprovechado 'Viernes Deluxe' para poner sobre la mesa la situación que está atravesando Lecquio.

Jorge Javier Vázquez defiende a Alessandro Lecquio: "Parece que hemos olvidado su dolor"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 1 Abril 2023 12:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #11 de 2.044

  • 5

  • 1

Desde que saliese a la luz las imágenes de Ana Obregón con un bebé en brazos y se anunciara que había sido madre por gestación subrogada, han sido muchas las opiniones que se han dado tanto en los programas de televisión como en redes sociales. Alessandro Lecquio colabora en 'El programa de Ana Rosa' y allí se le quiso sacar información al respecto, aunque sin éxito. La pasada noche del 31 de marzo, Jorge Javier Vázquez quiso poner de manifiesto que Lecquio también sufre con está situación, y así lo expresó en 'Viernes deluxe'. "Me acuerdo mucho de Alessandro Lecquio padre, mucho", comenzaba diciendo el presentador.

Desveló en el programa que se había puesto en contacto con el colaborador del matinal a través de un mensaje porque, tal y como ha expresado, siente que no se le está teniendo en cuenta: "Alessandro Lecquio padre también ha perdido un hijo y me parece que nos olvidamos mucho de que también sufre. Y me parece que aquí se están tratando los dolores como que hay un dolor de primera y un dolor de segunda, y el dolor de un padre ante la pérdida de un hijo es igual al de una madre".

'Viernes Deluxe'

'Viernes Deluxe'

"Y me vais a perdonar, pero parece que nos hemos olvidado de este señor, que está sufriendo y va a sufrir el resto de su vida como Ana Obregón", expresó Jorge Javier Vázquez visiblemente molesto. "Yo creo, sinceramente, que en está situación se le ha ninguneado y como decimos que hay ciudadanos de primera y de segunda, en este momento, parece, que nos hemos olvidado de Alessandro Lecquio, lo siento mucho", terminó diciendo.

"Le hemos relegado a personaje secundario"

Por su parte, Kiko Matamoros quiso a poyar las palabras del presentador: "Yo coincido contigo. Es más, es que se le ha señalado con el dedo, no solo tiene que ser portador de su tragedia, sino que encima se le señala como cómplice de no se qué. Lo que pasa es que hay una cosa y esta sociedad funciona así, evidentemente, Ana Obregón ha trasladado de manera amplificada, porque así lo ha sentido y ha tenido esa necesidad, su dolor por la pérdida de su hijo". "Hemos relegado a personaje secundario ha una persona que está sufriendo como Ana", sentenciaba Vázquez antes de cambiar a otro tema de debate.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series