Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

PRÓXIMA TRAMA

'La Casa de Papel': Los rumores apuntan al atraco del Banco de España en la tercera temporada

Tras pasar dos temporadas encerrados en la Real Casa de la Moneda y Timbre, los atracadores más famosos de la televisión preparan su siguiente golpe.

Redacción Miércoles 6 Febrero 2019 16:06

Tras el éxito de sus dos primeras temporadas a nivel internacional y convertida en toda una serie de culto en Netflix, 'La Casa de Papel' prepara las tramas que prometen enganchar a los espectadores durante la tercera temporada. Los fans esperan ansiosos alguna pista acerca de por dónde podrían ir los tiros. Ahora, gracias a un rumor, podrían tener suculentas noticias.

'La casa de papel' prepara su tercera temporada

'La casa de papel' prepara su tercera temporada

Según fuentes cercanas a la producción consultadas por eCartelera, el gran golpe tendrá como objetivo en esta ocasión el Banco de España, situado en pleno centro de Madrid. Tras dos temporadas encerrados en la Real Casa de la Moneda y Timbre, la banda de El Profesor se ha fijado nuevas y ambiciosas aspiraciones.

Netflix ha declinado hacer comentarios sobre dicha información, pero según la misma fuente el atraco será en la cámara acorazada de los lingotes de oro que hay debajo de la plaza de Cibeles. Se trata de una infraestructura construida desde antes de la Guerra Civil, que se encuentra a 48 metros de profundidad y tiene una superficie de 2,5 km cuadrados. La cámara cuenta con una medida de seguridad extrema por inundación, por lo que se llenaría de agua y se cerraría herméticamente dejando al ladrón dentro.

Por ahora se sabe que la tercera temporada estará ambientada, al menos en parte, en la ciudad de Madrid. Y es que a principios de enero la plaza de Callao se llenó de billetes falsos durante un rodaje que sorprendió a los viandantes que transitaban en ese momento por la mítica arteria madrileña.

Viaje a Italia

Más allá de Madrid, está claro que una parte de la tercera entrega tendrá lugar en Italia. Concretamente, Florencia fue la ciudad desde la que Netflix compartió las imágenes de una reunión entre El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso), cuya relación de parentesco fue confirmada al final de la segunda temporada.

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' recuperará a sus protagonistas tras la (relativamente) exitosa resolución de su gran atraco. A esta nueva etapa se han incorporado Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo, que formarán parte de ese viaje internacional de la serie tras su adquisición por parte de Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alfonso Arús desvela en 'Arusitys' que trabajó como boy para pagarse los estudiosAlfonso Arús desvela en 'Arusitys' que trabajó como boy para pagarse los estudios