FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CASA DE ENSUEÑO?

Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizarán 'The Watcher', lo nuevo de Ryan Murphy para Netflix

El productor volverá a colaborar con su habitual socio Ian Brennan en esta miniserie, que contará con una potente pareja protagonista.

Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizarán 'The Watcher', lo nuevo de Ryan Murphy para Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 15 Junio 2021 12:09

Serie relacionada

Vigilante

Vigilante

The Watcher

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

TerrorMisterio

6,6

Popularidad: #1.999 de 3.455 Ranking Vigilante

  • 39

  • 50

Ryan Murphy está en plena preproducción de su nuevo proyecto para Netflix. Tras el reciente lanzamiento de 'Halston', el prolífico creativo recurrirá de nuevo al formato limitado para sacar adelante 'The Watcher', una miniserie basada en aterradores hechos reales que han sido trasladados al papel por el propio Murphy y uno de sus colaboradores de confianza, Ian Brennan ('Glee', 'Ratched').

Naomi Watts y Bobby Cannavale lideran el elenco de 'The Watcher'

Naomi Watts y Bobby Cannavale lideran el elenco de 'The Watcher'

El nuevo proyecto arrancará su rodaje en otoño y contará con un tándem protagonista de excepción. Como adelanta Deadline, Naomi Watts y Bobby Cannavale se han puesto al frente del reparto de 'The Watcher', donde darán vida a un feliz matrimonio que recibe una amenaza de un acosador nada más trasladarse a la casa de sus sueños.

Por extraño que parezca, esa premisa está inspirada en un caso real acontecido en Nueva Jersey en 2014. En ese momento, una pareja compró una casa centenaria, pero las amenazas de un anónimo, que firmaba como "The Watcher" y aseguraba haber vigilado la casa durante décadas, les obligó a vender su hogar. Netflix se hizo con los derechos de este suceso en 2018 con la intención de convertirlo en una película, pero finalmente el proyecto ha caído en manos de Murphy.

Pareja televisiva

Tanto Watts como Cannavale han aprovechado la gran inversión en series que se ha vivido en los últimos años. Watts protagonizó 'Gypsy' para Netflix en 2017 y desde entonces a hemos visto en el retorno de 'Twin Peaks', 'The Loudest Voice' y participó en el fallido piloto de la precuela de 'Juego de Tronos'. Por su parte, Cannavale no ha parado de encadenar proyectos interesantes, desde 'Master of None' a la inminente 'Nine Perfect Strangers', pasando por 'Homecoming' o 'Mr. Robot'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series