FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCAJANDO LA LLAVE

'Cowboy Bebop' y la segunda temporada de 'Locke & Key' llegan a Netflix en otoño

La plataforma de streaming ha anunciado cuándo podremos ver el remake del anime y el regreso de la ficción fantástica.

'Cowboy Bebop' y la segunda temporada de 'Locke & Key' llegan a Netflix en otoño
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 8 Junio 2021 18:58

La Geeked Week está dando sus frutos. El evento de Netflix, que pretende ser una Comic-Con particular, nos desveló el lunes la renovación de 'Sombra y hueso' por una segunda temporada y las primeras imágenes desde el rodaje de 'Vikings: Valhalla'. En su segunda jornada, no ha bajado de marcha y ha acotado el lanzamiento de dos de las principales bazas de la plataforma para este año.

'Locke & Key' vuelve con su segunda temporada

'Locke & Key' vuelve con su segunda temporada

La primera en hacer acto de presencia ha sido 'Locke & Key', la ficción fantástica basada en la serie de cómics escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez. Su primera entrega vio la luz en febrero del año pasado, justo antes del estallido global de la pandemia, que impidió que su continuación llegara en el plazo habitual. Aun así, al menos ahora sabemos que los nuevos episodios se estrenarán en octubre.

La plataforma estadounidense ha compartido las primeras imágenes de la temporada, que terminó de rodarse a finales del año pasado. Además, cabe recordar que 'Locke & Key' fue renovada por una tercera entrega en diciembre, con la previsión de empezar a grabarla en los albores de 2021, por lo que la espera entre las siguientes tandas no deberías ser tan dilatada.

Los nuevos cazarrecompensas

El otro título que ha acaparado las miradas de los fans durante la segunda jornada de la Geeked Week ha sido 'Cowboy Bebop', la versión en acción real del anime de culto. Tras varios retrasos, el remake protagonizado por John Cho estará disponible en otoño, y llegará con una melodía familiar bajo el brazo, ya que la compositora original, Yoko Kanno, estará implicada en esta revisión de carne y hueso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series