FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MÁS CASOS

'Sex Education': Otis y Maeve retoman sus negocios en el tráiler de la segunda temporada

Avance de la segunda temporada de la comedia dramática 'Sex Education', que mostrará más casos de los sexólogos adolescentes Otis y Maeve en Netflix.

30.688

NetflixPublicado: Martes 7 Enero 2020 18:43

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #173 de 3.455 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

Netflix ha desvelado el tráiler de la segunda temporada de 'Sex Education', la serie que explica sin tapujos los tabúes sexuales de la pubertad. Otis y Maeve volverán con su terapia en el instituto y encontrarán nuevos casos con los que muchos adolescentes se verán reflejados. La relación entre ambos protagonistas se ha convertido en algo únicamente profesional, ya que Otis esta saliendo con Ola. El joven vivirá más momentos surrealistas con su madre, la que es verdaderamente sexóloga.

Otro que también han pasado página ha sido Eric. Tras lo ocurrido en el capítulo final de la primera temporada, continuará deleitándonos con su colorido vestuario mientras conoce a un nuevo estudiante llegado de Francia con el cual tendrá una relación. Parece que su episodio con Adam ya es cosa del pasado aunque también veremos a este personaje cómo afrontará su vida en el ejército y su recién descubierta orientación sexual.

La ficción británica creada por Laurie Nunn vuelve a estar protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells, entre otros. La comedia dramática contará de nuevo con ocho episodios que duran en torno a los 50 minutos. Se podrá disfrutar de su segunda temporada a partir del 17 de enero en el catálogo de la plataforma streaming Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series