FormulaTV

CONCENTRADO DE ANDROIDE

La tercera temporada de 'Westworld' contará con menos episodios que sus predecesoras

Esta entrega llegará en 2020 con un sustancial cambio de ambientación y la incorporación de nuevos personajes.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 12:30 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 12:31

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.441 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Como ya hiciera con 'Juego de Tronos' o 'Veep', HBO ha reducido el número de episodios de la siguiente temporada de 'Westworld'. A diferencia de sus dos entregas previas, que constaban de diez capítulos, la tercera contará con ocho, como adelanta The Wrap. Por lo tanto, los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy han optado por concentrar su épico relato, que afrontará multitud de novedades en su próxima etapa.

Evan Rachel Wood en 'Westworld'

Evan Rachel Wood en 'Westworld'

Por el momento, se desconoce si ese recorte irá de la mano de un aumento de la duración de cada episodio, pero, por lo exhibido en los tráilers de la tercera temporada, la carga de efectos visuales sigue siendo mayúscula. Debido a ese laborioso proceso de postproducción, la cadena estadounidense todavía no ha desvelado la fecha de estreno de los nuevos episodios, y solo ha confirmado que llegarán en la primera mitad de 2020.

Tampoco han proliferado los detalles sobre la trama de esta entrega, que contará con los destacados fichajes de Aaron Paul y Vincent Cassel, a los que ya pudimos ver en acción en el avance lanzado durante la Comic-Con de San Diego. Además, volveremos a ver a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Tessa Thompson, Ed Harris y Jeffrey Wright, que protagonizarán un renovado conflicto y explorarán nuevos mundos.

El futuro resuelto

'Westworld' será una de las muchas propuestas que desembarcarán en HBO a lo largo de 2020. Entre las ficciones inéditas destacan la comedia 'Run', que cuenta con Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag') entre su equipo creativo; la adaptación de "The Outsider", protagonizada por Ben Mendelsohn; la nueva serie del creador de 'Veep', 'Avenue 5'; y las miniseries 'I Know This Much Is True', 'The Undoing' y 'The Plot Against America'. Sin olvidar los regresos de 'La amiga estupenda' o 'Curb Your Enthusiasm' y el lanzamiento de 'The New Pope'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series