FormulaTV

EN 'FIESTA'

Pipi Estrada acusa a Terelu Campos de "tráfico de influencias" en RTVE y ella responde

La hija de María Teresa Campos reaccionó en declaraciones al programa y exigió unas disculpas del colaborador: "Espero que se retracte".

Pipi Estrada acusa a Terelu Campos de "tráfico de influencias" en RTVE y ella responde©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 14 Abril 2024 12:53

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #41 de 2.093

  • 2

  • 1

En la tarde del sábado 13 de abril, Pipi Estrada ha acusado en 'Fiesta' a su expareja, Terelu Campos, de "robarle el guion" a su hermana en '¡De viernes!', adonde ambas acudieron para comentar las novedades del conflicto familiar con el hijo de Carmen Borrego. "Debería tener un poquito de generosidad con su sobrino. Gracias a esta historia, las arcas están mucho más saneadas, le ha venido muy bien. Este problemón no es tan problema, porque les ha venido caído del cielo", ha manifestado el colaborador, que considera que las Campos se estarían lucrando económicamente gracias a esta situación.

Omar Suárez ha recordado a Estrada el asunto del que habló en el programa una semana antes: el supuesto despido de Terelu Campos de 'Mañaneros'. "Te digo una cosa, Pipi. Tú dices que a Terelu esto le ha venido bien porque la despidieron de un programa, y eso no es verdad. ¿Cuándo vas a pedir disculpas?", preguntaba el periodista, pues este mismo viernes, la hija de María Teresa Campos colaboraba en el magacín de Televisión Española y el sábado estuvo presente en ''D Corazón'. Fue en ese momento cuando Pipi Estrada aprovechó para verter sus sospechas sobre la contratación de la colaboradora en la cadena pública.

Pipi Estrada y Terelu Campos en 'Fiesta'

Pipi Estrada y Terelu Campos en 'Fiesta'

Aunque comenzaba con un tono más bajo, pronto lanzaba una dura acusación. "Yo dije aquí que Terelu había recibido una llamada y que, de momento, no contaban con ella. No dije que fuera despedida fulminantemente", decía Estrada. "Una empresa privada hace y deshace como quiere, pero con el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencias estamos hablando de algo feo", añadía el periodista, provocando la inmediata reacción de Emma García. "Cuidadito, cuidadito. Te digo que estás en directo", advertía la presentadora que, ante la reiteración del colaborador, terminaba poniendo fin al asunto: "Esto es lo que dice Pipi y no me hago responsable de los comentarios de mis colaboradores".

Terelu responde en directo

Después de que Pipi Estrada pronunciase estas acusaciones, un reportero del programa entrevistaba a Terelu Campos en el photocall del concierto de Isabel Pantoja en Madrid. La colaboradora televisiva ya conocía las palabras del periodista y quiso contestar en directo. "Espero que un compañero tuyo que está ahí se retracte porque me ha acusado de un delito. Un beso enorme a Emma, que sabe que la amo", dijo la hija de María Teresa Campos. "Quizás me he excedido en el fragor de la batalla. He dicho que ha tenido un problema en el programa de la mañana y lo ha solucionado, evidentemente lo más bonito en la vida es tener amigos", arrancaba inmediatamente después Estrada con una disculpa a medias, que se veía interrumpida por García, para después encauzarse: "No quería decir eso exactamente. Lo que quería decir es que había un problema y ese problema se ha solucionado. Pido disculpas, pido perdón. No era mi intención".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series