FormulaTV

EL DIARIO

'Sálvame' revive en 'Supervivientes' con Carmen Borrego: ¿Nos han dado una de las mejores galas del formato?

El programa comunicó a Claudia y Mario el resultado de su prueba de embarazo.

3.847

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 5 Abril 2024 13:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes' nos dejó en su quinta gala una de las noches más memorables del formato. Carmen Borrego se enteraba en directo y por medio de Terelu Campos y de Jorge Javier Vázquez de la exclusiva que había dado su hijo sobre su divorcio y en la que criticaba con dureza a su madre. La exconcursante se plantó y aseguró que todo tiene un límite, además de dejar entrever varias cosas de la vida y la relación de su hijo.

Pero este 'Sálvame' oculto que vivimos, y que supuso en cierto modo el regreso del extinto programa, no fue lo único que ocurrió en 'Supervivientes'. Por un lado, vimos las consecuencias del cambio de localización y cómo se tienen que enfrentar a condiciones mucho más duras. Además, los conflictos también marcaron la noche, con Aurah Ruiz y Rubén Torres sin ser capaces de tender puentes y Claudia Martínez y Mario González peleando con Miri Pérez-Cabrero por los macarrones de la discordia.

Hablando de la pareja de 'La isla de las tentaciones', conocieron en directo el resultado del test de embarazo al que se había sometido Claudia unos días antes. Por último, Arantxa del Sol fue la expulsada, y Pedro García Aguado y Aurah Ruiz repiten en la terna de nominados con las nuevas incorporaciones de Blanca Manchón y Marieta Díaz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series