FormulaTV

FINAL FELIZ

Terelu Campos se recupera de su doble mastectomía, que se ha producido "satisfactoriamente"

La presentadora se encuentra estable tras la intervención, tal y como ha informado el hospital mediante un comunicado.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 11:00 | Última actualización: Domingo 7 Octubre 2018 11:09

Al fin ha llegado lo que podría ser el final definitivo de la lucha contra el cáncer que sufría Terelu Campos. La hija mayor de María Teresa Campos anunciaba este agosto que, antes de volver a pasar por un largo y tortuoso tratamiento de quimioterapia, prefería extirparse ambos pechos. La doble mastectomía ha tenido lugar este 6 de octubre, y ha resultado ser todo un éxito.

Terelu al salir de su última intervención en el pecho

Terelu al salir de su última intervención en el pecho

No hubo complicaciones en la intervención, según un comunicado que ha emitido, por petición expresa de la colaboradora de 'Sálvame', el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La institución en la que se ha llevado a cabo la operación expresaba que ésta "se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose", tal y como recoge Efe.

Un tortuoso camino

Fue en 2012 cuando tuvimos noticias por vez primera de la enfermedad que Terelu estaba sufriendo en una de sus mamas, en aquel momento la derecha. La enfermedad la apartó de la televisión temporalmente, mientras se sometía a agresivos procedimientos de radio y quimio. En aquella ocasión ya pasó por el Fundación Jiménez Díaz, que este verano se ocupó también de la extirpación de otro tumor que tenía, en esta ocasión, en el pecho izquierdo.

El miedo ante futuras réplicas en cualquiera de sus dos pechos ha provocado que la malagueña se someta a este radical procedimiento. Aunque todavía le queda un postoperatorio que se estima de un mes y un período en el que deberá seguir tomando pastillas para evitar la metástasis que podría durar hasta cinco años, lo cierto es que es más que probable que la parte más dura de la historia del cáncer de Terelu Campos haya pasado y ya sólo quede esperar a que acabe con un definitivo final feliz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series