FormulaTV

TODOS CON ELLA

Terelu se rompe en su regreso a 'Sálvame' tras la operación de cáncer de mama: "Vi a mi familia con miedo"

La malagueña volvía a su programa después de someterse a una segunda operación de cáncer y fue recibida con una gran ovación en plató.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 28 Agosto 2018 14:34 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 14:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Terelu Campos, una de las colaboradoras más queridas por el público de 'Sálvame', regresaba a su plató después de someterse a una operación de cáncer de mama por segunda vez. La periodista malagueña recibía una enorme ovación del público presente y no podía evitar romper a llorar en directo en el programa de Carlota Corredera.

Terelu ovacionada en su regreso

Terelu ovacionada en su regreso

Desde la cafetería de la sede de Telecinco y como si se tratase de una alfombra roja, la colaboradora ponía rumbo, con paso firme, al plató de 'Sálvame diario': "Nos vamos a tu plató", decía Carlota Corredera. "Un fuerte aplauso para Terelu Campos que vuelve a casa", pedía la presentadora instantes antes de que Terelu entrase junto a Mila Ximénez.

Público en pie y música emotiva de fondo para recibir a la hija mayor de las Campos en el plató que le ha visto consagrase como una estrella de la televisión: "¡Gracias, gracias a todos", decía la colaboradora mientras los allí presentes le vitoreaban. "Ya, venid, venid a rescatarme", expresaba la mayor de las Campos al resto de colaboradores.

Terelu habla sobre su hija Alejandra

Terelu habla sobre su hija Alejandra

Terelu se rompe al hablar de Alejandra

"El análisis genético decía que yo no tengo una predisposición a padecer cáncer de mama y, lo más importante para mí, no podía transmitírselo a la persona que más quiero", explicaba Terelu antes de romperse. "Eso me quitaba la vida, solo de pensar que yo pudiera transmitirle a mi hija algo que ella tuviera que vivir con miedo", confesaba la periodista a la presentadora.

Así le dio la noticia a su hija

"Lo primero que le dije a Alejandra fue 'Hija, no te he pasado nada malo, puedes vivir tranquila'", explicaba la colaboradora al ser preguntada por Carlota Corredera sobre cómo se lo dijo a ella. "No quiero que tenga miedo. He visto a mi familia con miedo, veía a mi hija asustada", relataba la malagueña en el programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series