FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN BUEN CABREO

El rotundo aviso de Terelu Campos sobre su futuro en 'Sálvame': "No estoy aquí para sacar la espada"

La presentadora compartió su hartazgo ante el hecho de tener que defender las declaraciones que su hija, Alejandra Rubio, había hecho sobre la boda del hijo de Carmen Borrego.

El rotundo aviso de Terelu Campos sobre su futuro en 'Sálvame': "No estoy aquí para sacar la espada"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 03:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

A pesar de la insistencia de Carmen Borrego en 'Sálvame' de evitar cualquier conflicto familiar en televisión, el equipo del programa de Telecinco ha seguido incidiendo en las declaraciones que Alejandra Rubio dio sobre la boda de su hijo en 'Viva la vida'. Un asunto que, de nuevo, abordaron la tarde del jueves 19 de mayo, con Terelu Campos también en plató, quien acabó lanzando una clara y directa advertencia ante la aparente persistencia del programa en debatir sobre si las declaraciones que su hija había soltado eran o no acertadas.

Carmen Borrego y Terelu Campos, enfadada, en 'Sálvame'

Carmen Borrego y Terelu Campos, enfadada, en 'Sálvame'

"Lo dije antes de ayer, lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy: no voy a avivar ningún conflicto, porque no tengo ningún conflicto con mi sobrina. Ya metí la pata una vez y no lo voy a volver a hacer", recalcaba Borrego, acerca de las declaraciones de Rubio que muchos de sus compañeros tachaban como una especie de "ataque" a la colaboradora. Entre otras cosas, la hija de Campos había asegurado de su tía que "estaba súper enfadada y no disfrutó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa", al igual que desveló que "yo no conocía a la novia, nadie me la ha presentado antes" e incluso apostó por que "si me hubiera casado yo, Rocío Carrasco sí que habría venido a mi boda".

"No creo que Alejandra haya dicho nada malo. Cuando uno hace una exclusiva, hay unas consecuencias. Eso no es nada malo", argumentó Campos, acerca de otras de las declaraciones de Rubio, en las que avisaba de que podrían pasar cosas a raíz del "salto a la fama" de su primo, José María Almoguera en la exclusiva de su boda. "Para mí, no estuvo generosa con su tía", opinó entonces Kiko Hernández, iniciando un debate con la presentadora sobre las palabras de su hija, en la que la malagueña no cedió en su defensa. "Pero vamos, que yo no estoy aquí para defender a mi hija ni hablar de ella, que para eso me voy al puto pasillo", saltó de repente Campos, muy seria, con la mirada puesta más allá de las cámaras.

"Mi paciencia tiene un límite"

"Mi paciencia tiene un límite. Yo estoy con las mejores formas con todo el mundo. Yo no estoy aquí para sacar la espada y las pistolas", añadía la presentadora, para después recalcar que, simplemente, Rubio había sido sincera. "Su tía se enfadó porque estaba desbordada y le estaban tocando las narices. Lógico y normal", argumentó Campos, tras lo cual recalcó que "mi hermana disfrutó de la boda como la que más". Además, la malagueña recordó que la propia Borrego había mediado en la exclusiva de la boda, puesto que la revista se había puesto en contacto con ella. Algo que también había hecho ella misma en el caso de la primera entrevista que dio su hija, al cumplir los dieciocho. "Probablemente convencí yo más a Alejandra de que hiciera esa portada, de lo que ha hecho mi hermana con su hijo", reconoció Campos, quien tuvo muy presente las críticas y comentarios que se generaron entonces al respecto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series