FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA PRUEBA

Teresa, primera duelista en la final de 'MasterChef 7': "No puedo con esta emoción"

La aspirante logró la ansiada chaqueta tras una prueba en la que estuvieron guiados por Dabiz Muñoz.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Junio 2019 23:54 | Última actualización: Miércoles 26 Junio 2019 00:11

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'La séptima edición de 'MasterChef' alcanzó su esperada final en la noche del martes 25 de junio. Una ocasión muy especial en la que los cuatro aspirantes Aitana, Valentín, Aleix y Teresa se enfrentaron a dos pruebas tras las cuales conseguían un pase para el duelo final. La primera en obtener el suyo fue Teresa, tras triunfar en la primera prueba con su plato, que fue escogido como el mejor entre sus compañeros.

Teresa, primera duelista de la final de 'MasterChef 7'

Teresa, primera duelista de la final de 'MasterChef 7'

La gallega se enfrentó junto con sus compañeros a una primera prueba en la que debían replicar un plato del chef Dabiz Muñoz, mientras él mismo marcaba el ritmo al cocinar junto a los aspirantes. Una prueba en la que Aitana se mostró especialmente retrasada la mayor parte del tiempo con respecto a sus compañeros, mientras que Teresa también tuvo sus problemas durante el cocinado.

La aspirante se encontró con ciertas dificultades por las que tuvo que repetir alguno de los procesos de la receta de Muñoz, al contrario de lo que ocurría con Valentín y Aleix, que se mostraron más tranquilos durante la prueba. Sin embargo, Teresa mantuvo su optimismo y se dejó la piel en la prueba, algo que se vio reflejado finalmente en el veredicto de los jueces y del propio Dabiz, quienes alabaron prácticamente todos los aspectos de su plato.

"Esto no lo tiene cualquiera"

Con ayuda del chef invitado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera eligieron el plato de Teresa como el mejor de la prueba, ante la alegría de la aspirante, quien incluso llegó a reconocer que estaba a punto de desmayarse antes de conocer el veredicto final, dado el nerviosismo que sentía. "Entré con glamour en estas cocinas, pero esto no lo tiene cualquiera", reconoció la gallega, al recibir la preciada chaqueta que le otorgaba el pase al duelo final. "No puedo con esta emoción", reconoció la aspirante, que recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series