FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUEÑO CUMPLIDO

'MasterChef 7': Aleix, ganador de la edición tras un duelo muy reñido con Teresa

El aspirante se convirtió en ganador tras un "enfrentamiento" muy igualado con Teresa, primera duelista de la final.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 01:43 | Última actualización: Miércoles 26 Junio 2019 02:30

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 1.963

  • 63

  • 11

El martes 25 de junio, 'MasterChef 7' alcanzó su esperada final con Valentín, Aitana, Teresa y Aleix como últimos aspirantes en el concurso. Una ocasión en la que tenían que luchar por solo dos pases de cara a un duelo final, en dos pruebas, tras las cuales quedaron Teresa y Aleix, quien finalmente se convirtió en el ganador del talent show culinario.

Aleix, ganador de la séptima edición de 'MasterChef'

Aleix, ganador de la séptima edición de 'MasterChef'

Arropados por sus seres queridos y por los aspirantes que pasaron por la séptima edición de 'Masterchef', Aleix y Teresa se enfrentaron a una prueba en la que tuvieron que elaborar un menú completo con entrante, plato principal y postre. Ante dicho reto, ambos aspirantes optaron por dejar su "señal" en cada elaboración, empleando ingredientes y platos típicos de sus respectivas tierras, Cataluña y Galicia.

"Quiero estar concentrado toda la prueba, pero interiormente estoy disfrutando muchísimo", afirmó Aleix ante las cámaras, mientras se mostraba calmado y callado durante la prueba. Teresa mantuvo la misma actitud durante el cocinado, algo que se vio reflejado en los platos de ambos aspirantes durante la cata. "Pensé que me iba la primera semana y estoy en la final, además con un menú del que estoy súper orgullosa", confesó Teresa.

Una experiencia única

"Lo voy a echar muchísimo en falta. Es una sensación única y me la llevo para siempre", aseguró Aleix, antes de conocer la decisión final del jurado. "Tú ya eres cocinero", alabó Pepe Rodríguez durante la cata, donde a pesar de que Teresa y Aleix comenzaron bastante igualados, el catalán logró mayores alabanzas en el plato principal.

"Nos habéis confirmado la pasión que sentís por la alta cocina", alabó Samantha Vallejo-Nájera, durante el veredicto final donde proclamaron al ganador, después de señalar lo "distintas" que habían sido sus propuestas. "Ahora hay que empezar un camino nuevo", declaró Aleix, tras convertirse en el ganador de la edición. "Tienes que cumplir tu sueño o, al menos, pelearlo", animó el ganador, tras asegurar que 'MasterChef' "le había cambiado la vida". "Gracias por dejarme vivir esta experiencia, que ha sido única", aseguró por su parte Teresa, segunda finalista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series