FormulaTV

VUELVE

Thalía Garrido ('OT 2017') regresa y desmiente todos los rumores: "Sigo aquí, trabajando en mi música"

La cantante ha compartido un vídeo explicativo para aclarar pronunciarse sobre varias informaciones falsas.

Thalía Garrido ('OT 2017') regresa y desmiente todos los rumores: "Sigo aquí, trabajando en mi música" ©@thaliagarrido
Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Abril 2024 02:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #4 de 2.098

  • 393

  • 5

Han pasado seis años, pero ha vuelto. Con rumores de por medio y muchas informaciones incorrectas, Thalía Garrido ha regresado a las redes sociales con un vídeo explicativo largo. La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha querido aclarar a qué se está dedicando y ha desmentido algunas informaciones recientes sobre ella.

Para sorpresa de muchos, la exparticipante del talent de Gestmusic en el año 2017, se ha dirigido a sus seguidores en X tras dejar abandonado su perfil estos años: "Gracias por estar aquí después de tanto tiempo. He estado pendiente de vuestras preocupaciones y de vuestros mensajes de apoyo. España y América sois la fuerza que me impulsa", ha expresado.

Thalía Garrido

Thalía Garrido

En el fragmento, la cantante ha comunicado su vuelta a las diferentes redes sociales. Además, ha aprovechado para citar algunos bulos que se habían dicho en los últimos años sobre ella por su ausencia mediática: "Quería desmentir varios rumores. Yo sigo aquí. No he trabajado en un MediaMarkt, ni estoy en un coro de góspel".

Sigue trabajando

Thalía Garrido ha aclarado que sigue dedicándose al espectáculo: "Estoy trabajando en mi música. Estoy formándome para ser mejor músico mejor artista. Trabajo en el teatro como cantante y actriz", ha confesado a sus seguidores, que rápidamente le han mostrado su apoyo. Además, se han alegrado de escucharla algunos excompañeros de 'OT 2017', como Agoney Hernández o Cepeda.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series