FormulaTV

PRIMERA PISTAS

¿Quién se esconde detrás de Hada en 'Mask Singer 3', Thalía o Lola Índigo?

La máscara fue una de las novedades que se incorporó a la competición la noche del miércoles 31 de mayo.

¿Quién se esconde detrás de Hada en 'Mask Singer 3', Thalía o Lola Índigo?©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Junio 2023 05:48

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #79 de 2.093

  • 17

  • 5

Antena 3 emitió el miércoles 31 de mayo el cuarto programa de 'Mask Singer: adivina quién canta', en el que además de volver a contar con Sirena, Gorila, Cupcake y Banderilla, el concurso sumó dos máscaras más: Bebé y Hada. La segunda de ellas formó parte del segundo enfrentamiento de la noche, momento en el que se presentaron las primeras pistas de la misteriosa concursante, a las que se incorporó una segunda lista en el programa del 14 de junio.

"Somos seres únicos e irrepetibles. Nos hacemos a nosotras mismas a nuestra imagen y semejanza. Nunca encontraréis en el universo dos hadas iguales", arrancaba el vídeo de las pistas de Hada, quien debutó en el escenario cantando "Don't Go Yet", de Camila Cabello. "Como seres etéreos que somos, nuestra identidad es una gran incógnita", proseguía la concursante.

Hada en el plató de 'Mask Singer 3'

Hada en el plató de 'Mask Singer 3'

En plena sesión de fotos, Hada aseguraba que "la energía y el misterio que desprendemos nos transforman en auténticas musas". "Ser hada no siempre es fácil, la gente cuchichea de ti simplemente por intentar llenar de magia el planeta", compartía la concursante, mientras se mostraba haciendo brotar frutas y flores con su varita. "Nadie me va a parar: mi embrujo llegará a todos los rincones", remataba la desconocida.

Teorías muy variadas

Ana Obregón fue la primera en inaugurar la ronda de teorías sobre quién podría ocultarse tras la máscara de Hada, momento en el que mencionó a Alaska. Thalía fue la famosa que dejó caer Javier Ambrossi, tras lo cual llegó el turno de su marido, Javier Calvo, quien compartió que sus deducciones en relación a las pistas emitidas apuntaban a Lola Índigo. Cerrando la ronda de primeras impresiones, Mónica Naranjo se alejó del mundo de la música, para apostar por que Hada podría esconder a Laura Escanes.

Aparecen nuevas teorías

En la gala del 14 de junio, a las puertas de la semifinal, Hada confesó en el vídeo de su segunda tanda de pistas que "mi hechizo ha debido funcionar porque todo ha salido perfecto". "¿Quién no querría volver a ver a una Hada como yo?", planteaba la concursante, tras lo cual manifestaba que "como soy un hada bondadosa, voy a darles un consejito: no dejéis que los árboles os impidan ver el bosque". "Estas alitas han revoloteado sobre algunas de las personas más influyentes del Reino Unido", desveló además la desconocida.

Hada incluso apareció sacándose un selfie y presentándose a un casting con un abanico, antes de mostrarse en medio de un bosque, cuando su "cabello era muy suculento para los cazatesoros". Con estas nuevas pistas, Anabel Alonso, invitada de la gala, puso una nueva teoría sobre la mesa con la que sorprendió a los investigadores: Ruth Lorenzo. Para defender su argumento, la actriz apuntó al talento de la murciana para poder disimular su icónica voz, razón por la que Calvo se sumó a su apuesta. Obregón se mantuvo en que se trataba de Alaska, mientras que Ambrossi y Naranjo apuntaron al mundo deportivo con Ana Peleteiro y Almudena Cid.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series