FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

'Sundays with Alec Baldwin', el nuevo talk show de ABC presentado por Alec Baldwin

El actor actualmente presenta la tercera temporada de 'Match Game' en la misma cadena, donde producirá además una comedia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 12:17 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 12:20

Programa relacionado

The Alec Baldwin Show

The Alec Baldwin Show

The Alec Baldwin Show

2018 - Act

Estados Unidos

Talk Show

Desde que imitara a Donald Trump en el programa de NBC 'Saturday Night Live', Alec Baldwin no para en televisión. El ganador de un Premio Emmy en 2017 a mejor actor de reparto en una serie de comedia por hacer del presidente de Estados Unidos tendrá su propio programa de entrevistas en ABC titulado 'Sundays with Alec Baldwin', cuyo adelanto se podrá ver este domingo 4 de marzo después de los Premios Óscar.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

Según informa The Hollywood Reporter, Baldwin entrevistará a diferentes personalidades de la cultura, como ya hiciera en su podcast de WNYC "Here's the things with Alec Baldwin", y sus primeros invitados serán el humorista Jerry Seinfeld ('Seinfeld') y Kate McKinnon, una de las figuras de 'Saturday Night Live'. "Estoy entusiasmado con el programa y estoy agradecido con ABC por haberme dado una oportunidad", asegura Baldwin.

El programa, cuya producción estaba preparada en diciembre, contará en un principio con 8 episodios que saldrán a la luz a lo largo de este 2018. "Cuando rodamos el piloto, supimos enseguida que teníamos algo especial que no podíamos esperar a compartir", añadió el presidente de ABC Entertainment Channing Dungey. El Dorado Pictures, compañía del propio Baldwin, se encargará de producir el nuevo formato y contará con Jason Schrift ('Jimmy Kimmel Live') como productor ejecutivo.

Un año sin parar en televisión

El Dorado Pictures tiene actualmente un contrato de dos años con ABC Studios, en la que Baldwin producirá una nueva comedia para la cadena junto a Kenya Barris ('Black-ish') y Julie Bean ('American Housewife') sobre una estrella de televisión que comienza a perder su popularidad y se mudará junto a su novia y sus hijos. Además, el actor participará en la serie de Hulu 'The Looming Tower' interpretando al exdirector de la CIA George Tener, y seguirá al frente de 'Match Game', que estrenó el pasado 3 de enero su tercera temporada en ABC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series