FormulaTV

NUEVO RETO

'The Bear' volverá en verano con una segunda temporada más larga que la primera

La aclamada serie de FX, emitida en España a través de Disney+, volverá a encender sus fogones con una entrega que traerá más problemas a los protagonistas.

'The Bear' volverá en verano con una segunda temporada más larga que la primera©FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 13 Enero 2023 13:48

Serie relacionada

The Bear

The Bear

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #1.334 de 3.448 Ranking The Bear

  • 4

  • 2

The Original Beef of Chicagoland reabrirá sus puertas este mismo año. Las buenas críticas le valieron a 'The Bear' una temprana renovación por una segunda temporada en julio de 2022, menos de un mes después del estreno de la primera. Y, siguiendo la estrategia de lanzamiento que tan bien funcionó en la entrega inicial, su sucesora también se podrá ver en la época estival, ya que los nuevos episodios estarán disponibles en algún momento por concretar del próximo verano, como se ha confirmado durante el paso de FX por el tour de prensa de la TCA.

Además, también se ha confirmado que la nueva tanda constará de diez episodios, lo cual supone un incremento con respecto a los ocho que integraron la primera. Por el momento, desconocemos si Disney+, la plataforma encargada de traer la ficción a España, apostará por un estreno simultáneo, pero los precedentes no son precisamente halagüeños, ya que la primera temporada no vio la luz en nuestro país hasta octubre, es decir, casi cuatro meses después de su debut original en Hulu.

'The Bear'

'The Bear'

Durante el panel de la serie, su creador, Christopher Storer, ha aprovechado para adelantar algunos detalles de lo que está por venir. "Vamos a verles construir un restaurante. Piensan que arrancan desde una posición sana, pero un restaurante, como tantos otros negocios, crea la misma cantidad de problemas y de dolores de cabeza cada día. Por tanto, tienen que dar un paso al frente en diferentes sentidos. En algunos aspectos, retrocederán, pero esperemos que en última instancia se unan para abrir en una fecha muy concreta", ha explicado el productor ejecutivo, como recoge TVLine.

¿Más apoyada en la comedia?

Recientemente, 'The Bear' ha triunfado en los Globos de Oro de la mano de su protagonista, Jeremy Allen White, que ha ganado el galardón al mejor actor de una serie de comedia, pese al mayor enfoque de la ficción en el drama. No obstante, Storer tiene en manos un cierto cambio de tono que puede dar más razón a los premios: "Al meternos en la segunda temporada nos hemos inclinado un poco más hacia el lado más luminoso, al menos desde la perspectiva de la escritura". Aun así, el guionista avisa de que al no haber arrancado el rodaje, es probable que esa modificación ni siquiera sea perceptible en el resultado final, pero estaremos atentos para comprobarlo cuando 'The Bear' vuelva en verano (o cuando toque en España).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series