FormulaTV

¿ZASCA AMISTOSO?

Eddie Murphy y su pulla a Will Smith en los Globos de Oro: "Quitad el nombre de su mujer de vuestra puta boca"

El veterano actor estadounidense ha recibido un galardón en reconocimiento a su trayectoria.

Eddie Murphy y su pulla a Will Smith en los Globos de Oro: "Quitad el nombre de su mujer de vuestra puta boca"©GTRES
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 15:00

La noche del 10 de enero de 2023 ha sido una de las más especiales para todos los actores y actrices por la celebración de los Globos de Oro 2023 en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (Estados Unidos). Como suele ser habitual en este tipo de celebraciones, siempre hay algún personaje que acaba siendo el protagonista de la ceremonia y, en este caso, uno de ellos fue Eddie Murphy.

El veterano intérprete ha sido galardonado con el premio a toda una trayectoria encima de los escenarios y delante de la cámara. Sin embargo, el motivo por el que ha sido uno de los protagonistas del evento no fue por este reconocimiento, sino por su discurso en el que incluía una pulla hacia Will Smith y la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Premios Oscar 2022.

Chris Rock y Will Smith

Chris Rock y Will Smith

Para finalizar con sus palabras de agradecimiento, el actor estadounidense ofreció tres consejos para tener una trayectoria tan boyante como la suya: "Pagad los impuestos, ocupaos de vuestros asuntos y quitad el nombre de la mujer de Will Smith de vuestra puta boca". Broma que hacía referencia a las palabras que Smith gritó al cómico tras agredirle.

Lo que ocurrió entre Will Smith y Chris Rock

El humorista hizo un desafortunado comentario sobre Jada Pinkett Smith en alusión a su alopecia y el intérprete subió al escenario para darle un bofetón. Tras el incidente y ya desde su asiento, comenzó a gritarle una retahíla de improperios entre los que destaca la siguiente oración: "¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!", palabras a las que hacía referencia Eddie Murphy en su discurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series