FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡HELP ME!

'The Big Bang Theory' desmantela su decorado ante la triste mirada de Johnny Galecki

El piso en que Leonard ha vivido desde el primer capítulo se encontraba más vació que nunca, a punto de ser totalmente desarmado.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 11:24 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 11:24

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1834

Tras doce temporadas y habiéndose convertido en la sitcom más larga de la televisión estadounidense, 'The Big Bang Theory' termina el 16 de mayo de 2019 con un episodio especial de una hora. Sin embargo, el equipo de la serie ha terminado mucho antes de rodar y, por lo tanto, es testigo mucho antes de las necesarias despedidas, entre las que se incluye el desmantelamiento del decorado.

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Ha sido Johnny Galecki quien ha compartido con sus seguidores en Instagram este momento histórico de la televisión en el que el mítico set de rodaje de la sitcom de CBS se desmontaba poco a poco. En el vídeo, el actor que interpreta a Leonard muestra poco a poco todos los rincones del ya familiar piso que compartió con Sheldon al comienzo de la serie, ahora más vacío que nunca de todas sus referencias a la cultura pop y con algunos muebles a medio retirar.

Por si el momento fuera poco sentimental de por sí, los operarios que trabajan rutinariamente en desmontar la escena amenizan su trabajo con "Help!" de The Beatles, algo que el propio Galecki se encarga de recordar en la publicación: "Por cierto, vaya una coincidencia de banda sonora". Y es que la letra, que habla de alguien que pide ayuda y de un momento sin esperanza, casa a la perfección con la antológica cara del actor, la cual nos permite ver en algún momento y se encuentra al borde del llanto.

Sin sorpresas desagradables

El mismo sentimentalismo de este vídeo se respira en otras publicaciones del reparto de 'The Big Bang Theory' recientemente. No es para menos, ya que están diciendo adiós a una etapa de 12 años en sus vidas. Eso sí, Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, tranquilizaba a los fans en declaraciones a Entertainment Tonight, asegurando que el último capítulo podía tener muchas emociones pero no rompería el corazón de los fans: "No hay nada catastrófico, sólo es bonito. Y los personajes van a vivir en vuestras mentes y vuestros corazones, y creo que eso es lo que lo hace tan especial. Es realmente emotivo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series